SJO Bazar: mercado nómada de artículos de segunda mano

 Comunidad de compra, venta y trueques crece en San José. Próxima edición del mercado de segunda mano será el domingo 6 de octubre. 
SJO Bazar

SJO Bazar es una comunidad interesada en la reutilización de objetos de segunda mano. Basados en los valores de sostenibilidad, autogestión y comunión, buscan dar espacio a proyectos basados en la venta de productos de segunda mano en la capital. Su mercado nómada se realiza una vez al mes y su próxima edición será el domingo 6 de octubre en el parqueo El Atlántico, ubicado diagonal a la Estación al Atlántico en San José.

Sus diez ediciones anteriores se han realizado en diferentes puntos de la ciudad y son actividades para toda la familia donde el público puede disfrutar de la compra, venta e intercambio de vestimenta, libros, vinilos, objetos de entretenimiento y decoración vintage, todo a precios accesibles, en un ambiente seguro, armonioso e inclusivo. Las actividades se complementan con mezcla en vivo de vinilos, venta de comida y un espacio para reparación de prendas.

compra  y venta san josé
Foto de SJO Bazar

«Parte importante del propósito de SJO Bazar es activar espacios citadinos, y generar comunidad; así como el rescate de la identidad popular musical que felizmente nos ha marcado durante diferentes generaciones. Somos de las formas más divertidas de reciclar, cazar joyitas, y consumir sin culpa. Buscamos educar sobre el upcycling, el consumo consciente y local, el trueque  y la accesibilidad cultural 0% discriminación«, comenta Kevin León vocero de la organización.

bazar segunda mano

Su 11va edición se realizará por segunda ocasión en el Parqueo El Atlántico de 12:00 m.d. A 6:00 p.m.  y la entrada es gratuita. La dirección exacta del lugar es 150 mts. E del Parque Nacional, diagonal a la Estación al Atlántico, Bo. La California.

Tendrán una selección invaluable de vinilos y música a cargo de Baby01L, Danny Boy, y Sonido Nuevo ShowcaseSeguilos en redes.

mapa san josé

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

You May Also Like

Chepe Ciudad de Colores según David Bogarín

Gran parte de lo que reconocemos en Chepe son sus vendedores ambulantes y David ...

Extraños en nuestra propia casa

Está bien, lo acepto. San José no es ni parecido a Barcelona, Buenos Aires ...

Consejos para una cita en la ciudad

Los días festivos son una oportunidad para celebrar más de lo normal. En una ...