El restaurante más «Bacán» en Barrio Escalante

 Combinación balanceada entre gastronomía, diseño y arte. Diferentes ambientes hacen de Bacán un lugar perfecto para el disfrute de niños y adultos. 
Gastronomía san josé

Ubicado 100 este y 25 sur del Fresh Market de Barrio Escalante, se encuentra un oasis único que combina gastronomía saludable, arte, diseño y música en un mismo lugar, hablamos de Bacán

El manifiesto con el que nace esta propuesta gastronómica y de diseño se cuenta en cada letra de su nombre:  B de buenos por decir las cosas como son y motivar a todos a ser mejores; A por amar la conectividad pero al mismo tiempo la desconexión para disfrutar con los seres queridos; C por creer en la gente buena que apoya y en los encuentros casuales: A, por amar ser serviciales, buena nota y hacer pelota; y N porque nunca se deja de mostrar la esencia.

música Bacán

Mediante distintos ambientes se convierte en el lugar ideal para familias con niños, personas que aman trabajar rodeadas de plantas o para aquellos que prefieren estar sentados a solas en una barra o cómodo sillón para tomarse una cerveza, también posee mesas para poder disfrutar de su variedad de platillos fusión de sabores latinos y del mediterráneo. Cuando cae la noche es una opción ideal para plan de amigos, música en vivo y cócteles.

cocteles Barrio Escalante

Un área que destaca es la zona de juego para niños, en una zona con tanta oferta gastronómica, muchos restaurantes solo piensan su experiencia para personas adultas, dejando por fuera el disfrute para los más pequeños, en el caso de Bacán parte de su filosofía es que todas las personas, grandes y chicos, la pasen bien. 

gastronomía barrio escalante

Su menú ofrece opciones que cubren los tres tiempos de comida, y poseen variedad de desayunos, ensaladas, cortes de carne y pescado, sándwiches y pizzas. Además poseen variedad de bebidas, cervezas y postres. 

Tienda de Diseño

tienda diseño bacán

Otro de los puntos a destacar de Bacán es que poseen dentro de su local una boutique con productos de más de veinte diseñadores nacionales e internacionales. Cada marca cuenta con una gran historia que hay que conocer en el lugar. Pero te podemos adelantar que acá podés encontrar marcas como Lolita Mia, Handmade, María Dolores, Nabruk y más.

Esperamos te des una vuelta por este espacio.

Podés seguirlos en Facebook e Instagram

Fotografías de Bacán.

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

You May Also Like

Carnitas en San José: Tacos al Pastor a 500 colones

Carnitas es un vecino nuevo en la oferta gastronómica que ofrece la capital. Su ...

Alma de Amón: Especialidad en comida latinoamericana

Un vecino conocido por muchos en Barrio Amón es Alma de Amón, un restaurante ...

Chángüiche: los mejores sánguches y ceviches en La Cali

“¿Ya ha ido a Chángüiche?” me preguntaban y mi respuesta había sido no hasta ...

¡Barrio Amón se llenará de actividades el 4 marzo!

Lo que inició como una idea para poner a trabajar en conjunto a vecinos, ...

Recomendaciones de la semana: 9 al 15 de octubre

Octubre es Urbano así que muchas actividades toman la ciudad. No deje que nadie ...