ASTRO SJO: No es un bar, es mejor

ASTRO SJ

Ubicado 250 metros al este del Parque Francia en Barrio Escalante se encuentra Astro SJO, un espacio sumamente diverso en su oferta, que busca generar espacios de convivencia más auténticos, donde la gente se sienta más segura, cómoda y feliz de no estar en casa.

Su declaración en Redes Sociales de: No es un bar, es mejor, nos generó la suficiente curiosidad como para ir a investigar de qué se trataba. 

Fuimos un viernes al final de la tarde y entramos para darnos cuenta de que no podíamos definir concretamente de qué se trata, no lucía como un bar, ni como un mercadito de comida, es más, era como la casa del mejor amigo, esa casa donde todo estaba permitido y es el refugio de todos en un vecindario.

La puerta es angosta, como la de una casa, a la derecha hay una ventanita de comida, a la izquierda una barra para experimentar con tragos, al fondo un cuarto con un color intenso y a la izquierda al fondo otra puerta con un espacio de venta de diseño y una mesa para sentarse, en ese cuarto alguien salió misteriosamente de la nada para contarnos qué productos vendían, destacaba una camisa con la cara de Juan Gabriel.

Logran el cometido, se siente como un lugar para que todas las personas se sientan cómodas, un lugar para conversar por horas y nadie se meta con nadie, se siente seguro y cómodo.

Nos dimos cuenta que la ventanita de comida de la izquierda es el segundo local de Huaca Mole, un restaurante de comida vegana que también se ubica en San Pedro.

Huaca Mole
Foto de Huaca Mole

El hecho de que también se encuentre en Astro responde a su compromiso de promover un consumo más responsable de la mano con el ambiente. Paralelo se convierte en un paraíso para vegetarianos y veganos.

Su cuarto del fondo de color intenso,  es el espacio de karaoke, igual para noches donde se quiere cantar cualquier cosa, desde algo alternativo hasta plancha, lo que fluya.

En la barra de cócteles también preparan pizza. Así que hay para todos los gustos, se trata de pasar entre amigos con buena música, baile y cerveza.

Seguilos en Instagram

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

You May Also Like

La Alianza Francesa celebra la historieta

Del 16 al 27 de octubre se realizará el festival literario “Leer es una ...

Chicago, El Musical: Detrás del gran telón

El pasado jueves 26 de abril tuvimos la oportunidad de hacer un recorrido especial ...

Recomendaciones de la semana: 5 al 11 de agosto

¿Cómo empezó tu agosto? Esperamos que con la intención de descubrir y seguir aprovechando ...