Viví San José de noche con tu mamá

¿No sabés dónde llevar a mamá en su día? Acá te ayudamos un poco. 

Más que un regalo material, dar una experiencia puede llegar a ser más memorable, así como compartir con ella lugares que se encanten de la ciudad. 

Para este 15 de agosto San José tendrá una agenda dedicada a las mamás, por lo que te queremos compartir algunas ideas de donde podés llevarla a celebrar.


Si a tu mamá le gusta el arte, música y comida podés ir a Barrio Amón, habrá cena especial en Alma de Amón. Tendrán como invitada a la DJ chilena Ignacia Téllez y a la pintora francesa Marjorie Méplon que empezarán un show en vivo a partir de las 8:00 p.m. Podés reservar tu mesa al 47002637.

Día de la Madre Costa Rica

Si la poesía y un ambiente más relajado es lo de tu mamá, podés llegarte al Lobo Estepario. Fábrica de poemas tiene una edición especial de poemas para mamá, tendrán máquina de escribir y un poeta para escribirle poemas personalizados a mamá. La entrada es gratuita pero podés reservar mesa al 87044111.

Para presupuestos más altos, que desean sobrepasar los 15 000 colones por persona, una cena que siempre sobresale es la organizada por el restaurante brasileño FOGO, para la noche contarán con un show de comedia con el personaje Doña Merry y buffet ilimitado. Para asistir tenés que reservar al 2248-111.

También no podemos dejar de mencionar la ya conocida cena del restaurante Tin Jo, que para la ocasión tendrán música en vivo por el trío Lenin Izaguirre y Nicolás Alvarado. Reservá al 2221 7605.

celebrar día de la madre san josé

En Mundoloco habrá noche de concierto de boleros a cargo de Allan Guzmán y el trío jazz formado por Orlando Ramírez, Pablo Campos y Fernando Víquez, para la noche tendrán como invitada a la cantante Beatriz Guzmán. Allan llega al país luego de una exitosa gira por Europa así que es una gran oportunidad escuchar canciones icónicas del bolero interpretados por un increíble cantante y músicos. El valor por persona es de 5000 colones y en el lugar poseen un amplio menú para cenar.

Por su parte el restaurante Tournant en Barrio Amón va a celebrar a las madres todo el fin de semana, actividades especiales que incluyen música en vivo, flamenco y un especial de tango y boleros. 

En Escazú podés armar una cita totalmente diferente en el restaurante Color Me Mine es una opción para tomar vino, pintar cerámica y cenar rico. Hace clic aquí para más información.

También el restaurante Silvestre está preparando un menú especial de degustación para este día, serán 5 tiempos de comida por un valor de 30 000 colones por persona. Tendrán una sorpresa para todas las madres que los visiten ese día. Si te interesa reservá al correo: reservaciones@restaurantesilvestre.com

Silvestre Gastronomía

Esperamos te hayan servido de ayuda estas ideas.

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

You May Also Like

PFF! Pupila Film Festival 2018: Paa Joe & The Lion

En Ghana se encuentra un taller de carpintería dedicado a fabricar ataúdes. El trabajo ...

Cuentos viven la plaza

Recomendaciones de la semana: Del 18 al 23 de junio

Esta semana viene cargada de actividades y nos costó hacer la selección final de ...

Alma de Amón: Especialidad en comida latinoamericana

Un vecino conocido por muchos en Barrio Amón es Alma de Amón, un restaurante ...

Llega la primera fiesta en La Esquina de Escalante

¿Qué puede pasar cuando tres restaurantes se ponen de acuerdo para montar un evento ...

Ilú: Para los amantes de la comida, las plantas y más

Ilú es un espacio completamente inesperado. Una hermosa casa antigua que volvió a la ...