Más de 40 tipos de panes en un solo lugar: ¿Ya conocés Granier?

Granier San José

Caminar por Calle 2, al costado este del Banco Central ahora exige una parada obligatoria, se trata de un local que hace menos de un mes abrió en el corazón de San José y su olor atrae a cualquiera que cruza el ruidoso bulevar capitalino.

Granier es una panadería que invita a entrar, abierta, donde desde lejos podés ver nombres de ciudades del mundo, gente haciendo fila y vitrinas con panes que solo con verlos creés necesitar. Aquí podés elegir entre más de 40 tipos de panes de diferentes partes del mundo. Poseen un método de elaboración de pan propio, que respeta los procesos tradicionales y las largas fermentaciones de más de doce horas. 

La panadería dice que su secreto está en la selección de materias primas y en la fermentación de la masa, respetando los tiempos necesarios para que el pan tenga la fuerza, el sabor y el aroma adecuados.

No dudamos que las ganas con las que trabajan también sea otro secreto detrás de cada pan. La atención al cliente es muy buena y los precios accesibles, además poseen promociones del día que pueden ser 2×1 o combos.

tipos de panes Granier
Foto tomada por Granier

Nos dimos cuenta que este local no es el único que poseen en San José, sino que también están en Calle 16, al costado este de Plaza Rofas. 

Uno de nuestros ya favoritos panes, que está en ambos locales, es el Bretzel de chocolate, el Bretzel es un pan de origen alemán muy popular en Europa. Te recomendamos acompañarlo con un café negro para hacer un balance con lo dulce.

Granier Panadería
Foto tomada por Granier

El recibimiento que ha hecho el público con los productos de Granier, son una señal de que llegaron para quedarse en la capital. Las constantes filas hablan por el producto.

Seguilos en Redes: Granier en Facebook.

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

You May Also Like

Las empanadas de Josefas: El amor por la fritanga

Si sos amante de las empanadas, Josefas tiene que estar en tu lista de ...

Tardes de café: ¡Vamos a VIVACAFÉ!

Las excusas para tomar un café sobran, empezando por la lluvia y terminando por ...

El día que conocimos a OSO

Caminar es todo un arte que permite siempre encontrar lugares nuevos para comer, leer, ...

El mejor Pinto de San José

El Mercado Central de San José es un epicentro gastronómico por excelencia. Su variedad ...

5 restaurantes orientales que todo chepeño tiene que conocer

El año pasado te presentamos diferentes opciones para comer lo mejor de la cuchara ...