Un bocado de México en San José

Precio: $$

Sabor: 🤤🤤🤤🤤🤤

Servicio: 👨‍🍳👨‍🍳👨‍🍳👨‍🍳👨‍🍳

Gastronomía Mexicana Costa Rica

Nos fuimos para el oeste y llegamos a Vía Gourmet en el Santa Ana Town Center. Aquí nos encontramos con DF (Distrito Federal), una opción que nos ofrece un pedacito de México en la cuidad con su variedad de platos autóctonos. Y es que acá no vas a encontrar ni nachos, ni burritos, no, acá vas a encontrar los platos más tradicionales como las garnachas o el aguachile.

comida mexicana tradicional

Nace de una pareja de un tico y una mexicana, que empezaron haciendo salsas picantes para vender y que alguna vez soñaron con poner un lugar que representara la verdadera cocina de México. Finalmente entre una conversación con el socio, y luego de un largo camino de idas y venidas, decidieron hacerlo. Y acordaron que debía ser una apuesta diferente, ofrecer algo distinto a lo que ya había en San José.

Así pues, optaron por ser un restaurante que habla 100% mexicano, desde la variedad de productos y los nombres en el menú que son un homenaje a los platos de las calles de México, hasta la vajilla que la trajeron ente varios viajes. Definitivamente es una opción que logra llegar al sabor original de los platos que venden, así que preparate para probar el país de las maravillas en cada bocado.

Distrito Federal comida mexicana comida mexicana costa rica

Y por supuesto, es también una buena opción para una noche de cocteles y amigos, porque podés encontrar desde chelas típicas, micheladas, hasta jarritos locos, cazuela de tequila, y otras combinaciones con el delicioso mezcal, porque como dicen: Para todo mal, mezcal y para todo bien, también. 

Vení y disfrutá de platos únicos que representan al pie de la letra lo mejor de la cocina mexicana. Podés seguirlos para estar al tanto de los fines de semana temáticos, con platos y tragos especiales: @distritofederalcr.

Distrito Federal Santa Ana

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

You May Also Like

¡Fritos! Una experiencia culinaria inolvidable – Por Mau Montoya

Sin lugar a duda, lo mejor de la comida coreana se encuentra por las ...

Refugiados venderán sus mejores platillos en festival gastronómico

El Edificio Steinvorth, en pleno corazón de San José, será la sede de la ...

Tomillo: Comida callejera saludable en Barrio Escalante

“¿Ya conoce Tomillo?” me dijeron y la respuesta en ese momento fue no, entonces ...

Soda de Barrio

Soda de Barrio: nuevos vecinos en Los Yoses

En otro capítulo de «las razones por las que amamos caminar» dimos con Soda de Barrio, ...