Sabores internacionales: La India en Barrio Escalante

Curry Kingdom es un viaje a los sabores del sur de Asia.
Curry Kingdom

La gastronomía internacional nos permite viajar sin salir del país, los sabores nos transportan y nos ligan a otras culturas desde los sentidos.

Una de las culturas gastronómicas más variadas y únicas es la de la India, sus sabores y recetas no tienen igual, hay quienes la disfrutan y hay quienes no pueden con ella.

Pero, cuando la amas, no hay vuelta atrás. En Barrio Escalante, topamos con la dicha de encontrar a Curry Kingdom, un reino de los sabores tradicionales de este querido y diverso país asiático.

gastronomía internacional San José

Curry Kingdom abrió sus puertas a finales del 2018, y se ubica cerca del Parque Francia. Su menú permite acercarse a los sabores del sur asiático, pero sin tanto picante.

Entre los platillos disponibles y recomendados están las pakoras de vegetales, que son las frituras más populares de la India, elaboradas con harina de garbanzo y servidas con chat masala. El pollo tikka que cuenta con yogur natural y especias, es imperdible.

Si querés probar un postre característico de la India, te recomendamos el Gajar Haiwa. También, muy importante probar las Samosas, empanaditas en forma triangular típicas de la cocina del sur de Asia (India, Tibet, Pakistán), tienen opción vegetariana.

La dirección exacta de Curry Kingdom es Barrio Escalante, Avenida 7, calles 29 y 31 y los podés encontrar en Facebook como currykingdomcr.

El local posee una terraza para disfrutar al aire libre, además de espacios coloridos muy fotografiables. Ideal para una salida de compañeros de trabajo o una cita. No lo recomendamos para ir a trabajar, es un espacio para disfrutar de la gastronomía sin distracciones ni apuros.

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

You May Also Like

Panadería L’atelier: Siempre hay tiempo para la hora del café

Una nueva vecina llegó al centro de San José, se trata de la Panadería ...

Chángüiche: los mejores sánguches y ceviches en La Cali

“¿Ya ha ido a Chángüiche?” me preguntaban y mi respuesta había sido no hasta ...

Recomendaciones de la semana: Del 11 al 17 de diciembre

Momento de aprovechar, salir, comprar local, pero sobre todo, disfrutar la amplia variedad de ...

Pasión por el café: Café del Barista

Recomendado por varias personas, me dirigí a Barrio Aranjuez a buscar este café: El ...

SODA SAN CRISTOBAL. La eterna olla de carne

Un lugar pintoresco y lleno de variedad es el Mercado Central, fundado en 1880 ...