Este domingo es ¡Un domingo BAJO EL ÁRBOL!

  Evento gratuito invita a las personas a informarse más sobre la tendencia Zero Waste y Slow Fashion.  Marca Patagonia estará reparando de forma gratuita ropa deportiva a quienes se acerquen al evento.
árboles mágicos

¡BAJO EL ÁRBOL! Es un evento organizado por la Fundación Árboles Mágicos que invita al público en general a hacer una pausa para contemplar la belleza de los árboles y conversar sobre un tema en específico relacionado a conservación.

Su próxima fecha será el domingo 19 de mayo de 9:30 a.m. a 1:00 p.m. en el Parque El Salvador y estarán hablando sobre la tendencia de «Zero waste» (cero desperdicio) y la moda lenta o «slow fashion». La actividad es gratuita y para todo público.

“Bajo el Árbol es una actividad que hemos organizado en la Fundación Árboles Mágicos para celebrar a los árboles, ya sea en su pico de floración o bien que sean significativos para la comunidad. Esta ocasión iremos al parque El Salvador, un parque que tiene dos ceibas barrigonas increíbles a su entrada, y estaremos hablando sobre tendencia Zero Waste. Nos entusiasma mucho tener como invitados especiales a Juan Pablo y Stephanie, dos jóvenes ticos que llevan más de un año de vivir una vida libre de plástico y baja en desperdicios, quienes estarán dando consejos de como disminuir su huella de carbono” Elvira de Árboles Mágicos.

A la actividad se sumará la reconocida empresa sudamericana Patagonia, quienes invitan a los asistentes a llevar una prenda de cualquier marca para que ellos lo puedan reparar y así promover el slow fashion de su programa Worn Wear.

Además, habrá clase de yoga para quienes deseen participar y almuerzo compartido.

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

You May Also Like

Eventos de la semana: 27 de agosto al 2 de setiembre

Se despide agosto y esta semana le da la bienvenida a setiembre con muchas ...

El arte toma la calle: Programación al aire libre del FIA

Es momento de poner atención, sacar la agenda y motivarse para no perderse ningún ...

Recomendaciones de la semana: 12 al 18 de noviembre

Noviembre llega a mitad de mes y trae aires de optimismo. La ciudad es ...

Recomendaciones de la semana: 29 de octubre al 4 de noviembre

Octubre se va y el año está por terminar (¿Cómo pasó tan rápido?). Esta ...

Recomendaciones de la semana: 11 al 17 de junio

La mitad de año no se deja enfriar a pesar las lluvias, la vida ...