Pandeli: El lugar para perfecto para un «Brunch»

Pandeli Panadería San José

Pero, más que brunch, hablar de Pandeli es hablar de verdadera panadería y repostería mediterránea. Su propuesta gastronómica es toda una experiencia al paladar que permite transportarnos a otros países sin mover un pie de Costa Rica.

Su cocina se caracteriza por combinar productos frescos con panes frescos artesanales, que se pueden comer en el lugar o pedirlos para llevar.

Fotografía: Pandeli

Dentro del viaje gastronómico su menú incluye, cannolis rellenos de ricota de Italia, los éclair de Francia, baklava de Turquía, así como Pogca, la empanada típica de Estambul. Además, entre las bebidas podés probar su famoso café turco, árabe preparado con cardamomo, así como infinidad de tés.

Fotografía: Pandeli

Los fines de semana son una parada obligatoria para los amantes del brunch, su menú incluye seis productos y en su perfil de Facebook actualizan el menú que tendrán cada semana.

Fotografía: Pandeli

Otro imperdible en el menú son los Huevos Sahanda, dos huevos fritos servidos en una cazuela aliñados con cebolla, chile dulce, y tomate picado. Hay un antes y un después en la vida al probarlos.

Fotografía: Pandeli

Si fuera posible hablaríamos de todos los platillos de Pandeli, pero mejor te dejamos con la curiosidad para que vayás a conocer, e ir a conocer implica ir una y otra vez, pero siempre será una experiencia memorable, ya que el lugar es además sumamente acogedor.

Están ubicados en Barrio Escalante, calle 33. Su horario es de martes a sábado de 8 a.m. a 7.30 p.m. Domingo de 9 a.m. a 4 p.m.

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

You May Also Like

Street Food: La Ventanita Meraki

En medio de todo el bullicio de comidas rápidas y la saturación de las ...

Las mejores empanadas argentinas de San José

Hay empanadas de empanadas, pero una excepcional empanada argentina no se encuentra en todos ...

AL MASRI

En los alrededores del parque Morazán, digamos a un costado del Hotel Aurola, sigue ...

Recomendaciones de la semana: Del 11 al 17 de diciembre

Momento de aprovechar, salir, comprar local, pero sobre todo, disfrutar la amplia variedad de ...