Festival de Festivales inicia este fin de semana en el Cine Magaly

Del 1 al 15 de diciembre se proyectarán las más reconocidas películas del 2018.

Con una cartelera que incluye más de quince producciones internacionales destacadas del 2018, este 1ero de diciembre dará inicio el Festival de Festivales, una iniciativa del Cine Magaly que trae consigo únicamente películas exhibidas y ganadoras de los festivales de cine más importantes del planeta, como lo son: Cannes, Munich Film Festival, British Independent Film Awards, Toronto International Film Festival, Festival de Berlín, Asia Pacific Screen Awards, Asia Film Awards, Festival de Sundance, entre otros.

«La iniciativa, única en la región, es un esfuerzo del Cine Magaly en poder traer al país filmes de todas partes del mundo de manera independiente que han sido ovacionadas por la crítica y el público en Alemania, Francia, Marruecos, Argentina, Estados Unidos, Polonia, India, Noruega, México que juntas suman más de 50 reconocimientos mundiales», indica la organización del festival.

De la cartelera destaca la proyección del nuevo drama del mexicano Alfonso Cuarón, titulado ROMA, la película fue aplaudida en los festivales de  Cannes, Venecia, Berlín, Sundance, Toronto y Chicago.

Imagen de Shoplifters

El inicio del festival se estrena nada más y nada menos que con la ganadora del premio Palma de Oro el máximo galardón del Festival de Cannes,  Shoplifters, este drama japonés es la punta de lanza de dos semanas cargadas de lo mejor del cine.

El Festival de Festival es del 1 al 15 de diciembre, las entradas se pueden comprar en línea o en la boletería del cine:  www.cinemagaly.com.

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

You May Also Like

¡FID7 está por llegar!

EL FESTIVAL Una vez más San José se convierte en el epicentro de la ...

¿Dónde ir? | 5 bares, 5 ocasiones

La noche tiene una esencia diferente al resto del día, es el momento libre ...

Un día de feria para salir de la rutina – Por Laura González

Era curioso que papá insistiera tanto todos los sábados por la mañana en acompañarlo. ...

Recomendaciones de la semana: 9 al 15 de octubre

Octubre es Urbano así que muchas actividades toman la ciudad. No deje que nadie ...

Diez años después Rayuela: Café literario vuelve a San José

Este martes 17 de abril es un día importante para los amantes de la ...