El cuarto: Espacios para la lectura y comida en San José

El ruido y el caos han sido sinónimos no muy halagadores de San José, sin embargo, es una ciudad que poco a poco ha ido creciendo en pequeños espacios que le dan color y vida.

El espíritu emprendedor ha hecho gran parte del trabajo en crear contenido y puntos de encuentro, tanto para nacionales como extranjeros, y uno de esos espacios ha sido Casa Pagés, un proyecto que con el paso del tiempo ha ido mutando y hoy cuenta con un área de lectura llamado El Cuarto, un esfuerzo en conjunto de Libros Duluoz y Café Rojo para incentivar la lectura, pero sobre todo poner al alcance del público una variada gama de libros con enfoque de género y sexualidad. Un lugar para aprender y desaprender.

Además es un espacio vivo que cuenta con su propia agenda y actividades, lo que lo convierten en un punto para impulsar el pensamiento crítico y creativo de quien lo visite.

Club de lectura, presentación de libros, exposiciones, conversatorios y más forman parte de las actividades que aquí se desarrollan. Quien visite el espacio también podrá comer allí del menú de Café Rojo, convirtiéndolo en un lugar íntimo para compartir o visitarlo de forma independiente. El menú de café Rojo está basado en comida vietnamita, pero se puede encontrar variedad de bebidas y postres.

Seguí a Libros Duluoz y a Café Rojo para que no te perdás la agenda de actividades.

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

You May Also Like

CINE MAGALY: Un viaje en el tiempo

Pensar en la San José de antaño genera nostalgia. Infinidad de espacios para la ...

La urgencia de caminar – Por Iva Alvarado

Hipócrates decía “caminar es la mejor medicina”. Para mí ya no existe el bus ...

¿Buscás espacios de coworking en San José?

La idea de crear espacios para que las personas puedan trabajar y colaborar entre ...

Recomendaciones de la semana: 7 al 13 de mayo

Todas las semanas Chepe se llena de actividades y nosotros en Parqueo Público te ...