Buenazo Bowls en Barrio Escalante

Los acai bowls llegaron al este.

Las redes sociales sirven para antojar a la gente, desde hace un tiempo así lo venían haciendo los chicos de Buenazo Bowls con sus fotos y todas las personas que publicaban lo que compraban. Lo malo era que en un inicio solo estaban ubicados en Jacó, luego llegó el local de Escazú que igual para quienes somos del este queda largo. Sin embargo, hace poco por fin llegaron a Barrio Escalante.

Su especialidad son los acai bowls, desayunos o postres que ganan cada vez más popularidad en todo el mundo, sobre todo en instagram no solo por lo ricos que se ven, si no también por lo saludables que son. Un acai bowl para muchos puede ser como comer un smoothie con consistencia de helado servido en bowl o taza. Estos bowls consisten en polvo o jugo de acai (si no tiene acai, es un smoothie bowl) mezclado con leche de almendra, granola, frutas de preferencia y demás toppings, según el tipo escogido. Hay miles de maneras de hacerlos y Buenazo ofrece un menú muy variado.

FB_IMG_1504619488167

Entre sus beneficios para la salud hay un montón: Tienen alto contenido de antioxidantes, fibra, rico en vitaminas A, B, C y E, ayuda a la digestión y a controlar niveles de colesterol… en fin, sí que podríamos seguir. Uno a la semana vendría súper bien al cuerpo, ni que hablar todos los días.

Buenazo tiene dos tamaños para servir los bowls: Pequeño y grande. El grande de verdad es grande, casi que para compartir. Si nunca han ido el pequeño siempre es una buena elección. A parte de los bowls, también podrán pedir smoothies lo que es otra forma saludable de comer.

El espacio de Escalante es pequeño pero acogedor, tienen bancas para sentarse a comer y compartir con amigos.

Los horarios de Escazú y Escalante son de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. y de sábado a domingo de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Fotos de Buenazo Bowls.

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

You May Also Like

kilombo de sabor en San José

Un «kilombo» de sabores en Barrio La California

Ya hemos hablado antes de Amor de Barrio en Barrio La California, pero siempre ...

panaderia deli trigo

Panadería Deli Trigo: Deliciosas rarezas

Postres con matcha, torta de arroz con frijoles rojos, pan con carne seca y ...

Alma de Amón: Especialidad en comida latinoamericana

Un vecino conocido por muchos en Barrio Amón es Alma de Amón, un restaurante ...

CAFÉ ROJO. Espacios en la ciudad para compartir.

En el centro de San José, situado 120 m al Oeste de la Alianza ...