Conciertos esperados: Señor Loop de vuelta a Costa Rica

Jazz Café Escazú y San Pedro serán los lugares para las dos fechas agendadas.

La banda panameña Señor Loop vuelve a Costa Rica, su segunda casa como ellos también afirman, luego de su paso por el Festival Internacional de Diseño (FID) de este año como expositores.

Para esta nueva visita tienen dos fechas de presentaciones agendadas en setiembre: Viernes 29 en Jazz Café Escazú y sábado 30 en Jazz Café San Pedro. Las entradas ya se encuentran en las boleterías de Jazz Café, a un precio de 12 mil colones preventa y 15 mil taquilla.

Su último concierto en el país fue en el 2016 en una presentación gratuita en la Universidad Nacional. Antes de eso, en el 2015 se presentaron en Jazz Café y en Dominical demostraron por qué cada paso de la banda panameña por el país siempre es sinónimo de fiesta y reunión, por eso el tiempo pide verlos de nuevo, pues ha pasado un año desde su última presentación en estos escenarios.

Poster Señor Loop

Dato curioso. Con lentes tridimensionales podrán ver los dos diseños que se encuentran en el afiche: “Ver con ojos diferentes, produce nuevas perspectivas”, según Señor Loop. Fue diseñado por los artistas costarricenses Claudio Corrales y Diego Fournier.

Pueden estar más al tanto sus presentaciones siguiendo el evento en Facebook.

Bonus

Estén atentos al perfil de BARRIO y su proyecto “Memorias del futuro”, ya que traen una presentación especial con la banda en un formato diferente e imperdible. Estarán anunciando este evento especial una semana antes de los conciertos ya agendados, será gratis y tiene cupo limitado.

 

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

You May Also Like

Bandas emergentes: La Versión Extendida de las Cosas

La Versión Extendida de la Cosas es un grupo de rock alternativo que se ...

Llega el primer Art City Tour del año: ¡Por amor a Chepe!

Febrero arranca y lo hace de la mejor manera, llega una de las iniciativas ...

¡FID7 está por llegar!

EL FESTIVAL Una vez más San José se convierte en el epicentro de la ...

Noche de lectura de mujeres poetas y jazz

El Sótano será la locación para un martes diferente en la ciudad. La editorial ...