Los árboles en floración toman la ciudad

Árboles mágicos nos invita a inmortalizar estos espectáculos naturales.

¿Ya vieron el Roble Sabana de la Plaza de la Cultura? ¿Los Jacaranda del Parque Morazán? ¿O el Cortez Amarillo por el Tribunal Supremo de Elecciones? Esta época del año nos invita a estar más atentos para ser testigos de los espectáculos naturales que no sólo toman la ciudad, si no también el país.

Es por eso que la Fundación Árboles Mágicos nos invita a ser parte de un concurso de fotografía que busca que nos enamoremos más de los árboles e inmortalizar esta época. “Capturá la magia” es un concurso abierto al público que premiará las fotografías en diferentes categorías.

No se necesita ser fotógrafo para ser parte, basta con teléfono celular y buen gusto para sacar lo mejor de los escenarios naturales. También es una invitación o pretexto para detenernos por un momento a contemplar la magia verdadera magia que nos regala la naturaleza.

Para participar sólo deben ingresar a la página de árboles mágicos, subir su fotografía y llenar un formulario. Para que la experiencia de capturar la magia de los árboles sea aún más enriquecedora, pueden descargar la aplicación Ojeadores, desarrollada por la Fundación Árboles mágicos.

La aplicación permite al usuario reconocer especies de árboles por nombre, por región y por el color de sus flores, y se encuentra disponible para sistemas operativos Android y Iphone. La aplicación fue desarrollada por La Creativería, el diseño de experiencia por Pulse y el contenido y concepto por la Fundación Árboles Mágicos con fotografías Pucci.

También invitados a estar atentos y seguir el proyecto en redes, constantemente realizan la actividad “Bajo el árbol”, una iniciativa abierta al público, donde la fundación enseña a las personas sobre árboles, hay taller de origami y más, de forma gratuita.

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

You May Also Like

Buscamos cleteros y caminantes que quieran contar sus historias

En el proceso de crear una ciudad con menos caos y presas, urge que ...

Compañía Nacional de Danza

Compañía Nacional de Danza cumple 40 años

VIDA es el nombre de la coreografía que rendirá homenaje al movimiento y la ...

Chepe Ciudad de Colores según Sergio Guillén

Para iniciar la serie de entrevistas sobre Chepe Ciudad de Colores, te traemos al ...

Pausa Urbana: 8 años de creer en el derecho a la ciudad y la participación activa

En San José centro, desde aprender tango, swing, bolero, danza africana, escuchar cuentacuentos, ver ...