PIZZA CIAO. Algo más que pasta.

Ubicada sobre la Avenida Segunda, hay una pizzería que lleva su buen rato por ahí. Hace poco habilitaron el servicio de almuerzo tipo buffet en el segundo piso, estaba buscando dónde almorzar y este rótulo me llamó la atención, así que le di una oportunidad.

Imagen: Pizza Ciao
Imagen: Pizza Ciao

¿Quién va a una pizerría y no pide pizza o pasta?

Al parecer varias personas, porque no fui el único que tomó la iniciativa. Según me comentó la señora que me atendió, apenas era el segundo día en tener este servicio y su segundo día de trabajo en el lugar. Para mí también era nuevo estar ahí, así que todos estábamos perdidos, pero al final nos encontramos.

El lugar es impecable, mesas limpias, piso limpio y vista a la Avenida Segunda por un balcón. El buffet variado y la gente sonríe cuando atiende.

Me llamó la atención un puré que no era de papa sino de ayote: aunque no soy amante de esta verdura, siempre me gusta experimentar cosas nuevas y lo pedí. Había también un pollo a la plancha que resultó estar relleno de jamón y queso, así que no era un pollo común, sino lo que llaman Cordon Bleu. Mi plato terminó siendo una mezcla de casado tico, con pollo estilo francés y puré de ayote en una pizzería italiana… ¿Quién iba a pensar que en Avenida Segunda podría encontrar comida fusión a buen precio?

El puré hizo cambiar mi opinión sobre el ayote, estaba bastante bueno: ligero, pastoso y no sabía a ayote de olla de carne, más bien sabía a pizza, supongo que lo mezclaron con la salsa y el queso.

El pollo también estaba muy bien: crujiente y bien cocinado, el queso y el jamón también le daba un gusto a pizza, entonces empecé a notar un patrón y me di cuenta que, viéndolo desde otro punto de vista, aquí sin darse cuenta han inventado el casado con pizza.

El fresco era de té frío y por suerte éste no sabía a pizza.

El lugar ya está establecido ahí desde hace buen tiempo, este nuevo servicio tiene su potencial y, si lo saben explotar, les puede generar muchas ganancias y nueva clientela. Si tienen oportunidad de pasar por ahí, busquen el puré mencionado. Pueden ir en grupo, solos o en pareja.

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

You May Also Like

El Abasto: Mercado gastronómico en Avenida Segunda

Ubicado al costado sur del Teatro Nacional, el Abasto busca cautivar el paladar de ...

Liquida: Bar de batidos, infusiones, bowls y más en Barrio Escalante

Cuando pensábamos que conocíamos todo Barrio Escalante, nos equivocamos. Liquida realmente se convierte en ...

Nana: Jugos y falafel en Sabana

La comida internacional tiene su encanto, más aún cuando se combina con los sabores ...

Donde Pnina: La búsqueda del mejor falafel

Cuando se habla de falafel y donde encontrar el mejor en San José, ya ...

Pizza Cimarrona

Pizzería, cerveza y videojuegos en el Edificio Steinvorth

Para quienes conocen el Edificio Steinvorth desde hace ya varios años saben que hoy ...

Don Wang San José

Don Wang: un viaje por la gastronomía oriental en San José

Cuando en una conversación se habla los mejores platillos orientales en San José no ...