Chepe Ciudad de Colores según Daniel Grisales

Daniel Grisales es un artista multidisciplinario, trabaja grandes formatos como murales y pequeños como un tatuaje, siempre buscando mantener su estilo gráfico en los trabajos que realiza.

Su tema fue cómo divertirse en Chepe y lo representó con un columpio dentro de la boca de un monstruo, realizando el concepto según su trabajo personal y profesional.

Te invitamos a conocer su experiencia (y su anécdota, que fue muy curiosa) y que vayas a conocer su mural en Chepe Ciudad de Colores, si no lo has visto aún.

gris3


Mi nombre es Daniel Grisales, me dedico al arte desde que tengo memoria, y ya profesionalmente soy tatuador, hago tatuajes en henna, soy ilustrador, muralista… Y sí por ahí, más que todo, buscar ese intermedio interdisciplinario de varias ramas del arte. Pero sí en general soy artista.

Teníamos que matarnos… Bueno, fue como idea de Clarents el hecho de que como que mostráramos cierto tipo como de diversion y cómo podemos divertirnos y yo he perdido como lo que es pasarla bien en Chepe.

Bueno mi arte como que he notado que tengo cierta inclinación a un arte como demasiado grotesco surrealista oscuro. Bueno mi diseño fue como la boca de un monstruo, un toque como grotesco, con muchos ojos, y el mae derritiéndose y todo, y en medio de los dientes cuelga como un columpio, en el columpio están estos dos entes, que también no quería hacerlos como muy claros visualmente, en el sentido de que no quería hacerles carita y todo, sino que es más que todo como dos siluetas, que también ahí como que juego con lo surreal, porque son dos siluetas como que se unen un toque y hay como una vara de simetría y todo.

Fue super enriquecedor el hecho de sentir que estoy dejando una huella embelleciendo Chepe, y todo el proceso fue super tuanis, conocí demasiados artistas que no conocía y como que también este tipo de actividades que conectan e interrelacionan artistas creo que son super importantes.

Porque diay… Talvez creo que entre más artistas se unan como que es más atractivo y más bello, y los proyectos pueden salir mejor, como todo esto que en la pared desplegas un montón de murales y diferentes tipos de técnicas y artes y todo, entonces es muy tuanis.

Di me despiché en pintura, eso sí, como que bajándome de una escalera como que casi que metí todo el pie en una pintura entonces… Ya como que no me daba cuenta y ya camino a Alajuela venía dejando en toda la Avenida Central un charco de pintura ahí.

Soy Daniel Grisales, soy artista y… Que viva el Gris, la verdad que viva el Gris… Y ya.

gris1 gris4

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

You May Also Like

Recomendaciones de la semana: 21 al 27 de agosto

Redoble de tambores… Hora de sacar la agenda y ser parte de una ciudad ...

Chepe Sin Contacto: 10 artistas, 10 murales nuevos en Barrio Escalante

Parqueo Público con el apoyo de la marca VISA presentan este próximo sábado 15 ...

3 opciones para disfrutar cine gratis en San José

¿Que no alcanza el dinero para ir al cine? Tranquilidad, San José se las ...

Consejos para una cita en la ciudad

Los días festivos son una oportunidad para celebrar más de lo normal. En una ...