Chepe Ciudad de Colores según Daniel Grisales

Daniel Grisales es un artista multidisciplinario, trabaja grandes formatos como murales y pequeños como un tatuaje, siempre buscando mantener su estilo gráfico en los trabajos que realiza.

Su tema fue cómo divertirse en Chepe y lo representó con un columpio dentro de la boca de un monstruo, realizando el concepto según su trabajo personal y profesional.

Te invitamos a conocer su experiencia (y su anécdota, que fue muy curiosa) y que vayas a conocer su mural en Chepe Ciudad de Colores, si no lo has visto aún.

gris3


Mi nombre es Daniel Grisales, me dedico al arte desde que tengo memoria, y ya profesionalmente soy tatuador, hago tatuajes en henna, soy ilustrador, muralista… Y sí por ahí, más que todo, buscar ese intermedio interdisciplinario de varias ramas del arte. Pero sí en general soy artista.

Teníamos que matarnos… Bueno, fue como idea de Clarents el hecho de que como que mostráramos cierto tipo como de diversion y cómo podemos divertirnos y yo he perdido como lo que es pasarla bien en Chepe.

Bueno mi arte como que he notado que tengo cierta inclinación a un arte como demasiado grotesco surrealista oscuro. Bueno mi diseño fue como la boca de un monstruo, un toque como grotesco, con muchos ojos, y el mae derritiéndose y todo, y en medio de los dientes cuelga como un columpio, en el columpio están estos dos entes, que también no quería hacerlos como muy claros visualmente, en el sentido de que no quería hacerles carita y todo, sino que es más que todo como dos siluetas, que también ahí como que juego con lo surreal, porque son dos siluetas como que se unen un toque y hay como una vara de simetría y todo.

Fue super enriquecedor el hecho de sentir que estoy dejando una huella embelleciendo Chepe, y todo el proceso fue super tuanis, conocí demasiados artistas que no conocía y como que también este tipo de actividades que conectan e interrelacionan artistas creo que son super importantes.

Porque diay… Talvez creo que entre más artistas se unan como que es más atractivo y más bello, y los proyectos pueden salir mejor, como todo esto que en la pared desplegas un montón de murales y diferentes tipos de técnicas y artes y todo, entonces es muy tuanis.

Di me despiché en pintura, eso sí, como que bajándome de una escalera como que casi que metí todo el pie en una pintura entonces… Ya como que no me daba cuenta y ya camino a Alajuela venía dejando en toda la Avenida Central un charco de pintura ahí.

Soy Daniel Grisales, soy artista y… Que viva el Gris, la verdad que viva el Gris… Y ya.

gris1 gris4

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

You May Also Like

Edificio La Alhambra: Un tesoro arquitectónico en Calle 2  

El Edificio La Alhambra o antiguo Almacén La Alhambra tal vez es uno de ...

¡Inspirarse para subirse en La Carretera!

El próximo 26 de mayo, Repúblika Independiente y CarpeChepe se unen para traer un ...

Sin domicilio fijo: Arte + Gastronomía

Sin Domicilio fijo es un espacio dedicado al arte y al diseño ubicado en ...

5 cantinas que todo josefino debe conocer antes de morir

Nadie se puede dejar decir que es buen bebedor si no se ha tomado ...

Un día de feria para salir de la rutina – Por Laura González

Era curioso que papá insistiera tanto todos los sábados por la mañana en acompañarlo. ...

Recomendaciones de la semana: Del 11 al 17 de diciembre

Momento de aprovechar, salir, comprar local, pero sobre todo, disfrutar la amplia variedad de ...