HOPLERS: Un jardín cervecero de los años 50 en Los Yoses

  Hoplers es de muchas maneras un lugar para sentirse en casa y pasarla bien. Un amplio menú de cervezas, pizzas y hamburguesas lo hacen el lugar perfecto para la noche en Los Yoses.  
Hoplers Gastronomía

Si bien Hoplers abrió en el 2016, fue hasta este año que logramos visitarlo y la sensación de arrepentimiento de no haber venido antes es casi inevitable. Es un lugar inesperado, con un misterio difícil de superar y que tomó como casa una estructura única de los años 50.

Cada ambiente invita a tomarlo y pasar largo rato. Un pasillo lleno de puertas blancas nos hace ubicarnos en una película europea y su jardín es un espacio único que posee una fuente custodiada nada más y nada menos que por Baco, el Dios romano del vino y de la danza, amigo del desenfreno.

Hoplers Los Yoses Hoplers bar san jose

Sus demás ambientes incluyen mesas de pool, futbolín y sala VIP con música independiente para grupos de amigos. Conciertos, noches de intercambio de idiomas y demás actividades culturales lo hacen un buen punto de reunión con amigos y pareja.

pool san jose pizza hoplers

Por muchas personas es catalogado como el mejor lugar para salir en San Pedro, su variedad de pizzas y el sabor de sus hamburguesas les han dado muchos elogios. Como un consejo, las promos de sangría y pizza son imperdibles.

Pero, destacan sobre todo, por su menú de cervezas artesanales. Su equipo de colaboradores ayuda de una forma muy amena con su conocimiento a la selección de cerveza más adecuada para los gustos de cada persona.

Como dijimos, son vecinos de Los Yoses, de tienda Arenas 200mts sur y 50 mts este.

Ojala, como nosotros, tengás ganas de ir, porque nosotros verdaderamente tenemos ganas de volver y seguir disfrutando de ese ambiente a comunidad que se genera dentro.

Fotos de Hoplers.

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

You May Also Like

Underground Brew Café

6 consejos para aprender a tomar café por Juan Muñoz (Underground Brew Café)

El café cambió por completo la historia de nuestro país y nuestra cultura, se ...

Cocina Ancestral: Sabores de Talamanca toman la ciudad

El proyecto Barrio trae la cuarta edición de Cocina Josefina bajo el tema de “Cocina ...

CAFÉ LA MANCHA. Detalles, detalles.

En el centro de San josé, cerca del cruce de la Avenida Central con ...

Recomendaciones de la semana: 23 al 29 de Octubre

Pero antes de hacerlo deja un “Octubre urbano” bien celebrado, pasamos de tener una ...