¿Trabajás en el sector diseño en la Área Metropolitana? Esta información es para vos

  Movimiento está realizando un mapeo de la industria creativa del GAM. La investigación se realiza en el marco de la postulación de San José como Ciudad Creativa del Diseño en la Red de Ciudades de la UNESCO.  
diseño san josé

La Fundación Humanoos con el apoyo de la Municipalidad de San José trabajan en la postulación de San José como Ciudad creativa del diseño en la red de ciudades de la UNESCO, a la que actualmente pertenecen 180 ciudades del mundo.

Por tal motivo, la fundación se encuentra haciendo un mapeo de las personas y empresas que trabajan en el sector diseño del Área Metropolitana. Para que tu información sea parte del mapeo, llená esta encuesta: https://sanjosecreativa.typeform.com/to/X78s24.

La investigación tiene dos objetivos fundamentales:

1. Mapear las empresas y personas en el Área Metropolitana en todas las ramas del diseño, incluso si se desempeñan en otras áreas creativas inter/trans disciplinarias. 

2. Generar un análisis cuantitativo y cualitativo que amplíe y profundice acerca del impacto social e industrial del diseño en nuestra ciudad, con miras a co-crear herramientas para el fortalecimiento de dicho sector.

Te invitamos a seguir los videos que estamos realizando en conjunto con San José Ciudad Creativa y Fundación Humanoos para que conozcás más sobre la importancia para el país de formar parte de esta red y fortalecer el impacto del sector diseño.

▶️ Ver video aquí.

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

You May Also Like