Vuelve concurso de fotografía de árboles en floración

Capturá la magia busca que personas de todo el país envíen sus fotografías de árboles en floración. No se necesita ser profesional para participar.
árboles en floración

Los primeros meses del año no solo traen días soleados sino que también nos brindan la oportunidad de apreciar el espectáculo natural de los árboles en floración. Jacarandas, Robles Sabana, Cortes Amarillos y demás especies llenan de colores los espacios.

¿Te has detenido a observarlos?

Si lo has hecho y además te gusta la fotografía, Fundación Árboles Mágicos trae durante todo el mes de abril su concurso de fotografía Capturá la magia, en donde invitan a personas de todo el país a subir sus fotografías de árboles en floración, podés concursar con fotografías tomadas con celular.

Para participar solo tenés que tomar una fotografía y subirla a su página web: arbolesmagicos.org/capturalamagia. Cada persona puede subir un total de tres fotografías y del 1 al 15 de mayo entrarán en proceso de votación del público y voto de un jurado calificador.

flora costa rica

También, la convocatoria es una invitación o pretexto para que las personas se detengan por un momento a contemplar la magia que regala la naturaleza en lo cotidiano y la importancia de los árboles en el ecosistema a través de sus colores.

capturá la magia

Para saber más sobre el concurso visitá su página web.

Te damos un consejo adicional, para que la experiencia de capturar la magia de los árboles sea aún más enriquecedora, no está demás tener a mano la aplicación Ojeadores desarrollada por Árboles Mágicos, se encuentra para iOS y Android en el App store.

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

You May Also Like

Pupila Film Festival: Retina de innovación – Por Alonso Aguilar

La creatividad suele ser descrita como la capacidad de generar nuevas ideas o conceptos ...

¡Noche artística bajo las estrellas en la Plaza de la Democracia!

F Proyecto CR en colaboración con Pausa Urbana y ASOCARTE toman la Plaza de ...

Edificio Macaya: Cuando la restauración hace la diferencia

Hay un edificio en San José que tenés que haber visto. El edifico Macaya, ...

De lo que nos perdemos

Voy a ser breve, en San José centro el fin de semana pasado sucedieron ...