Sucursal Limeña, ya está aquí Amor de Barrio

sucursal limeña barrio amón

Precio: 💲💲

Sabor: 🤤🤤🤤🤤

Servicio: 👨‍🍳👨‍🍳👨‍🍳👨‍🍳👨‍🍳

Nos fuimos para Amor de Barrio, el nuevo mercado gastronómico que busca darle más luz y vida a la California, para que se vuelva un centro donde podás caminar, vivir la ciudad, la fiesta y la culinaria. Con una oferta de más de 10 barras distribuidas en 2 pisos, Amor de Barrio ofrece gran variedad de platos y sabores para todos los gustos. 

Al llegar nos encontramos con La Sucursal Limeña, que a simple vista llama mucho la atención con sus letras y colores en los tableros. Hablamos con Diego y Marcela, una pareja fusión entre Perú y Colombia. Diego, el chef y creador, nos contaba que su intención es mezclar el “Perú power” clásico con el street food, y esto se evidencia en la variedad del menú. 

la sucursal limeña comida fusión peruana

El servicio sobresale por la amabilidad y la energía del equipo. Desde que llegamos sentimos la buena vibra del lugar. Nos ofrecieron probar varios platos del menú, desde el clásico Ceviche Limeño, hasta los Tacachitos que son un plato de tradición amazónica. También tienen opciones de wok, de las que probamos el Arroz Chaufa Aeropuerto “donde todo aterriza”, perfecto para los de buen comer porque trae cerdo, pollo, camarones y pasta frita, y el Arroz con mariscos. Todos los platos, le hacen honor a su imagen, porque no solo se ven bien, saben delicioso. 

gastronomía peruana san jose

ceviche peruano escalante

En cuanto a las bebidas podés encontrar desde la típica Inca Kola (si no la has probado, no dejés de hacerlo), hasta una increíble variedad de piscos. Para estos últimos tienen 3 tipos de macerados: jengibre y marisol, canela y clavo, o maracuyá y naranja, y los podes pedir como pisco sour o pisco tonic. También encontráis cervezas peruanas y chicha morada. 

cerveza peruana san josé

En definitiva, es un lugar que se esfuerza por representar lo mejor de la cocina peruana, con una calidad de primera, ingredientes frescos y un servicio que dan ganas de volver. Lo mejor es que al ser un mercado, podés ir en grupo y probar y compartir de diferentes lugares. No dejés de ir.

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

You May Also Like

takos de mesoamerica

Top 5: Restaurantes que conocimos en el 2018

Este año le dimos fuerte a la cuchara, cominos en lugares míticos de San ...

Llega el primer Art City Tour del año: ¡Por amor a Chepe!

Febrero arranca y lo hace de la mejor manera, llega una de las iniciativas ...

Street Food: La Ventanita Meraki

En medio de todo el bullicio de comidas rápidas y la saturación de las ...

El cuarto: Espacios para la lectura y comida en San José

El ruido y el caos han sido sinónimos no muy halagadores de San José, ...

Manos en la masa: creado para hacernos la boca agua

Manos en la masa es un lugar para sentirse en casa, transportándonos a lo ...

Postres Josefinos

Algo que suele suceder luego de un almuerzo o en horas de la tarde ...