5 lugares para ir a cenar un 14 de febrero en San José

El famoso día de San Valentín puede ser la excusa perfecta para darse en pareja, familia o entre amigos una experiencia gastronómica inolvidable.

Es por eso que traemos una lista de los mejores lugares para cenar en la ciudad, pequeños oasis que hacen que la comida sea todo un momento para el recuerdo, no solo por el sabor, sino también por el ambiente que rodea el lugar y la atención recibida.

Todos estos lugares están recibiendo reservaciones de mesa para la fecha, así que no olvidés llamar.

El orden de la numeración es aleatorio, todos los lugares son oasis en una ciudad que siempre invita a ser descubierta.

#1 Azotea Calle 7
Azotea Calle 7

San José desde las alturas es una propuesta diferente y única que brinda Azotea Calle 7, un lugar inesperado en una ciudad que parece siempre ser caótica. Además de la inesperada decoración y perspectiva  de la ciudad, ofrecen una excelente atención y cócteles. Su menú es variado, desde entradas hasta platos fuertes.

Podés reservar en línea en este enlace.

 

#2 Restaurante Silvestre

Restaurante Silvestre
Fotografía de Silvestre

El último año el Restaurante Silvestre ha sido nominado como parte de los lugares que cualquier amante del buen comer debe visitar en el país, han aparecido en listas de reconocidos medios de comunicación internacional como The New York Times, National Geographic UK así como en la revista viajera de Air France.

Su propuesta de cocina costarricense contemporánea es dirigida por la pasión del Chef Santiago Fernández Benedetto y todo toma como epicentro una antigua casa josefina de 1930. El restaurante cuenta con tres espacios: El salón principal, un jardín y el bar y cava Cothnejo Fishy, nombrado así en honor a un cuento de Carmen Lyra.

Silvestre es un viaje a lo autóctono, a los sonidos, a lo visual y sobre todo a los sabores. Una experiencia gastronómica memorable.

Aceptan reservaciones al: 2221-2465.

 

#3 La esquina de Buenos Aires

La Esquina de Buenos Aires
Fotografía de La Esquina de Buenos Aires

Reconocido por sus cortes y vinos La Esquina de Buenos Aires siempre será un referente de la cocina internacional en San José. Mesas abarrotadas dan fe de la fidelidad de sus clientes que año tras año siguen eligiendo este espacio.

Su ambiente cosmopolita y cálido, nos permite un viaje único a Buenos Aires y a sus sabores sin salir del país. Su decoración crea una atmósfera de hogar llena de elementos distintivos de la cultura argentina. El tango nunca falta de fondo y la luz baja genera un ambiente romántico inigualable.

Reservaciones al: 2223 1909 / 2257 9741.

 

#4 Isolina

Isolina

Su propuesta es cocina de autor que fusiona sabores de distintas regiones gastronómicas, con producto fresco local. Su carta es corta pero cada platillo posee una mezcla memorable de sabores. Destacan por su atención al cliente y al atmósfera sobria que se crea en la antigua casa que habitan en Barrio Escalante.

Poseen una cava de vinos cuenta con más de 180 etiquetas, entre varietales, países y estilos diferentes. Su sommelier está al servicio de los clientes para el adecuado asesoramiento.

Reservas al  2100 8747, por WhatsApp al 8301 2201.

 

#5 Buchón

Buchón

Una experiencia inesperada y oculta es Buchón. Un espacio al que se llega por recomendación de amigos y aunque cuenta ya con bastante popularidad sigue con sus aires clandestinos al no tener rotulo.

Es el lugar perfecto para escuchar música, conversar, tomar vino y comer buenas bocas. Su menú está inspirado en el hogar, por lo tanto se puede encontrar albóndigas con salsa natural, estofados, ensaladas y más.  

Reservaciones por Whatsapp al 87294899.

 

******

 

Más que invertir en regalos materiales, podemos invertir en experiencias, y las gastronómicas son memorables.

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

You May Also Like

Alma de Amón: Especialidad en comida latinoamericana

Un vecino conocido por muchos en Barrio Amón es Alma de Amón, un restaurante ...

¡El sábado 9 de setiembre Costa Rica celebra el Día Nacional del Café!

Mediante una serie de actividades gratuitas dirigidas a todo público, el sector cafetalero nacional ...

Recomendaciones de la semana: 8 al 14 de enero

El año empieza despacio en actividades sociales y culturales, pero siempre hay una oferta ...

Susbida: Soda taiwanesa en el centro de San José

Una vez que uno prueba la comida de Susbida, no hay marcha atrás. Trabajar ...