Panadería Deli Trigo: Deliciosas rarezas

panaderia deli trigo

Postres con matcha, torta de arroz con frijoles rojos, pan con carne seca y demás combinaciones peculiares toman las vitrinas de la panadería Deli Trigo, espacio dedicado a la panadería y repostería China.

La primera vez que intentamos ir, llegamos cuando iban cerrando, la siguiente vez procuramos llegar temprano y es que uno de los dependientes del lugar comentaba que durante la mañana muchos de sus productos se acaban, son una parada obligatoria para residentes de China en el país y para costarricenses curiosos que van hacía sus trabajos durante las mañanas.

Su menú de productos nos permite acercarnos a una panadería China tropicalizada, que incorpora ingredientes de Costa Rica con productos importados de China. Combinaciones muy excéntricas forman parte de su menú, dignas de leer en vivo.

El espacio es pequeño con mesas al fondo para sentarse, pero muchas personas ordenan para llevar. Sobresale su servicio de tortas para celebraciones por encargo, hay de sabor a Té verde rellena con frijol dulce, sabor vainilla rellena de fresa y corn flakes de chocolate. Son más de veinte opciones a escoger.

Cuando preguntamos por sus redes sociales para agregarlas al artículo, nos dijeron que no había tiempo para eso. Su popularidad ha crecido por el boca en boca y las personas que caminan por San José.

La atención al cliente es un poco más distante, propia de la cultura China. Si les dio curiosidad conocer este lugar, se encuentra diagonal a la entrada de Barrio Chino, contiguo a Teledolar. Su horario: Lunes a domingo de 7:00 a.m. a 8:00 p.m.


En el 2019, date la oportunidad de conocer la gastronomía de Chepe.

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

You May Also Like

Comer en “A dos manos”

Lo tradicional y esencial que caracteriza a las mejores hamburguesas toma un espacio particular ...

Tardes de café: ¿Y si vamos a Dulce Junio?

Un libro o una buena compañía son lo único que se necesita para disfrutar ...

¿Ya conocen a Franco?: Hay mucho por conocer de este nuevo vecino

Uno de los nuevos vecinos de Barrio Escalante los espera con el mejor horario, ...

El mejor Pinto de San José

El Mercado Central de San José es un epicentro gastronómico por excelencia. Su variedad ...

Un espacio lleno de libros, café y arte llegó a Barrio Escalante

Coffee, Books + Art es una propuesta diferente para enamorar a lectores y amantes ...