Chepe Sin Contacto: 10 artistas, 10 murales nuevos en Barrio Escalante

Segunda edición de la actividad se llevará a cabo el próximo sábado 15 de diciembre en histórico Barrio capitalino.

Parqueo Público con el apoyo de la marca VISA presentan este próximo sábado 15 de diciembre la segunda edición de “Chepe Sin Contacto”, un evento en el cual diez artistas realizarán murales en distintas calles de Barrio Escalante.

El evento en su primera edición realizada el 29 de setiembre de este año convocó a cinco artistas (Claudio Corrales, Diego Fournier, Luciano Goizueta, Sergio Guillén y Elizabeth Argüello), para esta nueva ocasión se logró convocar a diez: Elizabeth Argüello quien nos acompaña de nuevo, Luis Umaña (Hook), Allan Sánchez, Daniel Gómez (Goma Loca), Marianela Snowball (Nela Snow), Carolina Zúñiga y Josué Mena, Juan Méndez (Yiyo), Gabriel Coronado Dumani, Mariela Montoya (Mariela Sandía) y Byron Balmaceda.

Los murales se van a estar realizando en paredes de locales como: Gallo Pinto, Agüizotes, Bocana, Adriano Models, Mercado Escalante y Beer Factory.

Cada artista tiene la misión de plasmar una obra que se base en los beneficios de la tecnología sin contacto: Pago rápido, fácil y seguro. ¿Qué propuestas lograrán hacer? Es algo que tenés que ver en vivo, pero te adelantamos que hay diseños relacionados al poder femenino, la libertad de la naturaleza, personas que caminan y viven en Chepe y más. En la primera edición comprobamos que la creatividad no tiene límites.

El proyecto Chepe Sin Contacto busca intervenir espacios públicos para embellecer la ciudad y usar el arte como transformador urbano, a la vez que busca generar más oportunidades para la participación de artistas nacionales en estos procesos. Esta es la tercera intervención de paredes que realizamos en Parqueo Público, la primera fue en el 2016 con “Chepe Ciudad de Colores”, donde más de 15 artistas diferentes dejaron plasmada su visión de San José en el boulevard Jiménez Oreamuno.

Quienes asistan a este nuevo evento podrán ver todo el proceso de creación de los artistas, conocerlos de cerca y hacerles preguntas. La actividad se realizará de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y habrá actividades paralelas sucediendo.

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

You May Also Like

Noche de lectura de mujeres poetas y jazz

El Sótano será la locación para un martes diferente en la ciudad. La editorial ...

¿Qué no hay que perderse en Chepe?

Llegan las noches de disfraces, fiesta y terror en la capital, pero ¿cuáles son ...

La Cueva del Conejo: Centro Cultural Infantil en Barrio Escalante

Barrio Escalante no es un lugar solo para grandes, es para familias también. La ...

Pausa Urbana: 8 años de creer en el derecho a la ciudad y la participación activa

En San José centro, desde aprender tango, swing, bolero, danza africana, escuchar cuentacuentos, ver ...

Comprar local: Híbrida – Escalante

Un espacio dedicado a lo mejor del diseño nacional y generar consciencia sobre un ...