Fastgood: Las salchichas de Bò

Es sábado por la noche y después de un evento en San José centro todos votan porque vayamos a . Días antes una amiga dice que vayamos a almorzar a y la respuesta a la propuesta de ir es siempre: Sí.

Sea para almuerzo o cena, es siempre una opción. Su ambiente, estética y sabor invitan a pasar un buen rato entre amigos. Son un espacio único en su concepto en la capital.

Pero, ¿Qué es ? Pues bueno, un buen chepeño ya sabría la respuesta, ya que desde junio de este año Avenida Segunda tiene una parada obligatoria, con la propuesta gastronómica del restaurante que ha cautivado muchísimos paladares.

Bajo el concepto de Fastgood, osea comida rápida saludable con ingredientes frescos, este restaurante nos convence de que la rapidez y el buen sabor pueden ir de la mano. Elaboran en casa sus salchichas, panes, aderezos, salsas y postres.  

Son expertos en las salchichas caseras. La oferta incluye por ahora salchichas de tres familias: Pollo, cerdo y res, de ahí salen más de 12 opciones. Poseen una amplia variedad de salsas y aderezos, pero se recomienda dar el primer bocado sin salsa.

Su menú, además de salchichas, ofrece ensaladas, torta española, postres, vino, cerveza y refrescos. La forma tan particular del local permite ver desde la barra el proceso de elaboración de la comida.

Su horario de atención es de lunes a sábado de 12:00 m.d. a 1:00 a.m. Están ubicados exactamente 150 m este del Teatro Nacional.

Podés seguir a en Facebook.

Fotografías tomadas del Facebook de Bò.

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

You May Also Like

Mantras: Sean vegetarianos o no, lo van a amar

Si nunca lo han intentado, más que recomendado. Hoy venimos a hablar de un ...

Templos de café: La Musa Confusa

Por María Fernanda Loría / ferlori.09@gmail.com Llegué a La Musa Confusa por pura casualidad ...

Donde Pnina: La búsqueda del mejor falafel

Cuando se habla de falafel y donde encontrar el mejor en San José, ya ...

Street Food: La Ventanita Meraki

En medio de todo el bullicio de comidas rápidas y la saturación de las ...