La Cafebrería Lehmann abrió sus puertas hace poco tiempo en librería Lehmann de Avenida Central. Un espacio íntimo que puede llegar a pasar desapercibido para quien camina de prisa por el corazón de la capital.
Para ingresar a la cafetería hay que entrar a la librería primero. Una vez dentro verás un rótulo grande a la derecha que te anuncia el camino al café.
Frases en las paredes alusivas a la lectura hacen sentir en casa. Es un lugar pequeño. Hay un stand de libros para tomar y leer, son obras clásicas como “Un mundo feliz” o “Narraciones extraordinarias”‘. También tienen otro stand de recomendaciones de la librería que van desde libros de café hasta publicaciones sobre la historia de San José y Costa Rica.
Su café es Café Naranjo y Café Britt, la persona puede escoger. Tienen repostería variada y a bajos precios. También ofrecen bebidas como batidos, té y demás.
Es un espacio por conocer que anula el sonido externo y bullicio de la ciudad. Un espacio más para cualquiera que sea un caminante curioso que se conoce la ciudad de pies a cabeza.
Su horario es de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m. y sábados de 9 a.m. a 5 p.m. (domingos cerrado).
Show Comments (0)