Este sábado Barrio Escalante se llena de murales

Claudio Corrales, Diego Fournier, Luciano Goizueta, Sergio Guillén y Elizabeth Argüello serán los artistas encargados de darle vida al emblemático barrio capitalino.

Parqueo Público con el apoyo de la marca VISA presentan este próximo sábado 29 de setiembre “Chepe Sin Contacto”, un evento en el cual cinco artistas nacionales plasmarán cinco diseños diferentes en distintas paredes de Barrio Escalante. Un evento para democratizar el arte y embellecer la ciudad. Las temáticas de los murales están relacionadas a la vida con tecnología, el contacto humano y la experiencias memorables de la interacción, los artistas tomaron la idea planteada por Visa sobre la nueva tecnología sin contacto y nos dieron su interpretación de cómo esta tecnología nos ayuda a movernos mejor por nuestra ciudad.

La actividad tomará como epicentro el Mercado Escalante, pero se extenderá por diferentes calles del barrio, además quienes asistan encontrarán un 20% en los restaurantes Al Mercat, Lupulus Beer Shop, Árbol de Seda, Olio y el Mercado Escalante.

Los artistas a cargo de los murales serán Claudio Corrales, Diego Fournier, Luciano Goizueta, Sergio Guillén y Elizabeth Argüello. La actividad dará inicio a las 9:00 a.m. y se extenderá hasta las 6:00 p.m, finalizando con una reunión en Mercado Escalante. Un evento gratuito para toda la familia.

Esta es la segunda intervención de paredes que realizamos en Parqueo Público, la primera fue en el 2016 con “Chepe Ciudad de Colores”, donde más de 15 artistas diferentes dejaron plasmada su visión de San José en el boulevard Jiménez Oreamuno.

Con este proyecto buscamos involucrar más a las empresas en el embellecimiento del país y el derecho a una ciudad con arte.

Seguinos en redes para que no te perdás todo lo que va a pasar este sábado y la invitación a acompañarnos está más que hecha, ¡Te esperamos allá! 

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

You May Also Like

Diseño local: Boutique Kiosco San José

Desde el año 2007 Boutique Kiosco San José es un espacio que ha apostado ...

Chepe Ciudad de Colores según Allan Sánchez

Allan Sánchez es un ilustrador y diseñador nacional quien aportó su ingenio y creatividad ...

Chepe Ciudad de Colores según Jibsam Rodríguez

Un mural colorido, lleno de elementos que Jibsam Rodríguez y Cinthia Zumbado consideran que ...

¡Se viene el Festival del Corazón!

Llega uno de los eventos más fraternos y esperados del año este próximo sábado ...

Hobby Arte Planta en Los Yoses

Caminar es la mejor forma de descubrir nuevos e increíbles espacios. En el momento ...