Gran estreno de “Nunca Jamás”.

La productora de La Madriguera Teatro tiene todo listo para su primer espectáculo “Nunca jamás” que se estrenará el próximo sábado 4 de agosto en Auditorio Dr. Clodomiro Picado Twight (UNA, Heredia).

La obra se  trata de una creación colectiva a partir de los textos “Peter Pan”  y  “El pájaro blanco” de J.M. Barrie y es la primer entrega de la trilogía “Cuentos para Niñxs Perdidxs”. Es un espectáculo 100% interdisciplinario, que cuenta con un elenco de 12 artistas, colaboraciones en danza, música, teatro lírico y más.

La producción en su sinopsis nos cuenta lo siguiente: “Al entrar de noche en una habitación para escuchar cuentos, Peter Pan es cautivado por Wendy, y la lleva a vivir con las hadas para nunca crecer. Así inicia entonces un viaje a través de la imaginación y la fantasía, lleno de piratas, sirenas y niños perdidos. Sin embargo, Wendy también comprenderá, tarde o temprano, que debe crecer, y que en Nunca Jamás, nada es lo que parece… ​”

Realmente la obra busca ser todo un viaje para aquellos que decidan embarcarse en la aventura de la trilogía en donde sorpresas de improvisación generadas con el público harán que cada función sea única..

Nunca Jamás” es un espectáculo para edades mayores a los 5 años y promete cautivar al público adulto. Además es importante recordar es que esta es solo la primera parte de una trilogía de cuentos y viajes fantásticos que Teatro La Madriguera va a estar preparando para los próximo meses.

Seguí a la La Madriguera en Facebook.

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

You May Also Like

¿Te quedaste en Chepe?

Pero bueno, tomárselo con calma y descansar. La vacaciones y días festivos hacen que ...

Carpe Café: una tarde con aroma a historia

¿Te encanta el café, pero no sabés sobre su historia? Los chicos de Carpe ...

Comprar local: Coral Bahía

Calzado orgullosamente 100% costarricense Este año de verdad queremos motivarte a que apoyés a ...

Recomendaciones de la semana: 22 al 29 de abril

Como todas las semanas, te traemos las recomendaciones que no hay que perderse en ...