Costa Rica Space Program – Por Clarents Robles

La azotea de Stereo Sushi en La Cali, domingo al atardecer setiembre del 2015, los amigos de los amigos empiezan a llenar el lugar mientras los DJs Bunny Wabbit y Funka empiezan a dar chivos en las primeras fiestas del Costa Rica Space Program. Sello discográfico que con el productor Zurdo (Santos y Zurdo) han creado como plataforma para la exposición y la creación de géneros experimentales que han consolidado la escena alternativa de San José.

De la inspiración de festivales como Envision y el Bamboo bass, el CRSP crea un espacio seguro en donde la música, artistas del performance, pintores y público en general convergen una noche en San José para ofrecer una de las mejores fiestas electrónicas en la ciudad.

Los últimos años han sido importantes para el escenario underground de Chepe, el interés del público por consumir menos música comercial y el apoyo por los artistas nacionales han hecho que lugares importantes como lo fue Stereo Sushi, el desaparecido Hoxton y Las Moiras ofrecieran sus espacios para realizar las producciones de los artistas del CRSP e invitados.

Al CRSP se han integrado nuevos artistas y, en conjunto con otros colectivos, han logrado reunir a los mejores DJs de la escena en una sola fiesta.

Hace unas semanas la edición de Nectar llego a Las Moiras para llenarla de experimentos de funk, bass, techno y tribal con los sets de Zurdo, Funka, Onix y otros artistas del CRSP.

El próximo viernes 27 de julio en Amón Solar será la primera edición del Schnecko (caracol techno) concepto inspirado en los beats berlineses de un techno lento que va creciendo conforme avanza la noche. Los invitados de parte del CRSP son Zeitlos y Onix y de parte del colectivo Gang. Cocodile Time.

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

You May Also Like

¡Vuelven los Doodle Music Sessions a Casa Batsú!

Este próximo jueves 16 de febrero se llevará a cabo el primer Doodle Music ...

¿Cómo se vio The Tea Party?

El sábado pasado nos fuimos para el Hoxton, a The Tea Party, un conciertazo ...

El arte toma la calle: Programación al aire libre del FIA

Es momento de poner atención, sacar la agenda y motivarse para no perderse ningún ...

Recomendaciones de la semana: 9 al 15 de octubre

Octubre es Urbano así que muchas actividades toman la ciudad. No deje que nadie ...