El Andén: Gastronomía urbana y cerveza artesanal – Por Mau Montoya

El menú va desde hongos salteados hasta tacos y hamburguesas.

¿Querés salir de la rutina y no sabés dónde? El Andén puede ser el lugar perfecto si lo que buscás es buena cerveza artesanal y deliciosa comida urbana preparada de forma única.

Un lugar acogedor que, desde que entrás, te dan ganas de no salir de ahí. Presenta una temática de viaje, con un mapa en la pared acompañado de las horas exactas de distintas ciudades alrededor del mundo.

El servicio excelente, con un menú que te volverá indeciso ya que todo suena delicioso: Hamburguesas, tacos, papas, wraps, pizzas, ensaladas, cremas, aperitivos y no podemos olvidar, una amplia variedad de cervezas artesanales nacionales, incluyendo la “hecha en casa”.

Quisimos elaborar un menú de manera tal que sean productos de calidad, pero que no sean inaccesibles para el cliente, la gente que viene acá es porque le gusta mucho la cerveza artesanal y que disfruta el arte, principalmente música en vivo», comentó Silvia Barrientos, propietaria del lugar.

Como producto estrella tienen la pizza San Telmo, una deliciosa pizza elaborada con salsa de tomate, arúgula, queso mozzarella, lomito marinado en cerveza y la masa también elaborada con cerveza artesanal tipo stout, tenés que probarla acompañada de la cerveza artesanal de la casa que contiene maracuyá, es la mezcla perfecta.

El Andén

Además, poseen un cronograma de actividades, que inició en enero del presente año, que consiste en tres días a la semana de los cuales jueves son de blues y jazz, los viernes son de trova y música latinoamericana y los sábados es “random”, ya que puede haber desde Stand Up Comedy hasta rock en inglés o micro teatros.

Tras la celebración de su primer aniversario el pasado sábado 28 de abril junto a la banda AsnOs CuerdOs, Bernardo Barrientos nos dice los proyectos que tienen para El Andén: “La idea es explotar el segundo piso para que las personas que no deseen estar en los eventos tengan su espacio para disfrutar con los amigos”.

Un lugar donde los sabores, la música y el ambiente te sacan de la rutina, eso es El Andén: Craft Beer & Pub, localizado en Barrio Escalante, a 200mts del Parque Francia. Su horario va de lunes a jueves de 5:00 p.m. a 12:00 m.n., viernes y sábado de 5:00 p.m. a 1:00 a.m.

Seguilos en Facebook.

  • Show Comments (1)

  • Angel

    Muchas felicidades a El Andén, un lugar en verdad exquisito, si se trata de gastronomía, música y ambiente!!
    Saludos desde México

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

You May Also Like

Recomendaciones de la semana: 21 al 27 de enero

¿En qué momento se fue enero? Entramos en la recta final del mes y ...

Actividades del 12 al 15 de enero, 2017

Poco a poco los eventos del año van calentando. Para lo que queda de ...

Festival Internacional de las Artes: Talleres

Cada vez está más cerca el Festival Internacional de las Artes (FIA) 2017. En ...

Recomendaciones de la semana: del 20 al 26 de noviembre

Prácticamente ya es diciembre, noviembre se fue volando. Pero está penúltima semana del mes ...