Festival Envision 2018 – Por Clarents Robles

Por ocho años consecutivos millones de personas se han reunido en las costas de nuestro Pacífico Sur para transformar, conectar y compartir su energía por medio de estilos de vida sostenibles, música, baile, meditación, yoga y conferencias con los más reconocidos expositores en estos temas.

Envision se ha convertido en una experiencia única en Costa Rica. Con una propuesta que trasciende lo musical, Envision ofrece las herramientas para lograr una transformación integral, basándose en ocho pilares fundamentales: Música, movimiento, arte, bioconstrucción, salud, comunidad, permacultura y espiritualidad.

Por medio de sus pilares Envision le ofrece a los asistentes cuatro días en los que por las mañanas y tardes disfrutarán de diferentes conferencias y clases dejando para la noche la propuesta musical, la cual ha caracterizado al festival al siempre ofrecernos artistas internacionales y nacionales llenos de talento y compromiso por lo que hacen.

El festival funciona como plataforma para exponer docenas de artistas latinos en todas sus disciplinas, acercando nuestra cultura a un público que mayormente proviene de Europa y otras partes de América. En lo musical este año escucharemos al productor argentino Chancha Via, la banda chilena Matanza y la Orquesta Bogota Afrobeat. Por Costa Rica tocarán  Patterns, Santos y Zurdo y  músicos como Funka, Bunny Wabbit, Fernando Melo entre otros.

Sin duda, Envision es la mejor opción para desconectarse un poco de lo que pasa alrededor y conectarte más con vos mismo en un lugar seguro, lleno de gente buena vibra y con distintas intervenciones artísticas y espirituales sucediendo todos los días.

Si querés saber más acerca del Festival visitá la página oficial de Envision, aún hay algunas entradas disponibles, apuntate a vivir una experiencia distinta y de transformación.

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

You May Also Like

Recomendaciones de la semana: del 20 al 26 de noviembre

Prácticamente ya es diciembre, noviembre se fue volando. Pero está penúltima semana del mes ...

Recomendaciones de la semana: 15 al 21 de enero

¿Sin planes está semana? No te preocupés, te traemos la lista de actividades que ...

Llega la primera fiesta en La Esquina de Escalante

¿Qué puede pasar cuando tres restaurantes se ponen de acuerdo para montar un evento ...

Recomendaciones de la semana: 22 al 29 de abril

Como todas las semanas, te traemos las recomendaciones que no hay que perderse en ...