¿Te quedaste en Chepe?

Algunos consejos prácticos para aprovechar la ciudad.

Pero bueno, tomárselo con calma y descansar. La vacaciones y días festivos hacen que la capital entre en un estado de paz. Muchos locales cierran, no hay tanta gente, en fin, para muchos es como el tiempo perfecto para quedarse en Chepe.

Para empezar, ¿Hace cuánto no vas al Mercado Central? Si ni siquiera recordás cuándo fue la última vez, andá de una, esa es nuestro primer consejo. Muchas opciones de comer, comprar y sentirse como en casa. Para comer es ideal, no solo por la variedad sino por los precios. Imaginate qué bueno un helado de sorbetera, un batido de crema, una empanada de carne, casado, marismos… En fin, de verdad que hay mucho donde comer.

Mercado Central San José

Como segundo consejo, aprovechar las zonas verdes, ir a pasar un día con amigos o familia en uno de los parques y hacer un picnic es perfecto para este clima. Además podés levantarte temprano y practicar un deporte o ir a leer un libro bajo un árbol.

Las opciones de parques son variadas: La Sabana, La Paz, Morazán, España, Nacional, Francia y más. Animate, proponé la idea a ver quien se apunta.

San José vacaciones

Tercer consejo: Cine. El cine Magaly estará abierto durante la última semana de diciembre con una programación variada para toda la familia.

Programación Magaly

Como cuarto consejo, armate tu propio tour y salí a caminar. Date chance, ya sea con amigos o solo, de conocer la ciudad, re descubrirla. Ver murales, monumentos, edificios. Analizar qué hay nuevo y qué quitaron.

jimenez oreamuno


Consejos sencillos de bajo presupuesto. Lo principal de esta época es descansar. Recargar pilas y darse la oportunidad de hacer cosas que, por lo acelerado de la vida, no nos permitimos.

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

You May Also Like

Chicago, El Musical: Detrás del gran telón

El pasado jueves 26 de abril tuvimos la oportunidad de hacer un recorrido especial ...

Recomendaciones para el Festival de Cine Europeo – Por Alonso Aguilar

Como ya es tradición, el Cine Magaly aprovecha la mitad del año para ofrecer ...

Llega la Feria del Disco este domingo 2 de Julio

¡Melómanos, este es el día! Expositores de todas las tiendas y proveedores independientes se ...

Comprar local: Coral Bahía

Calzado orgullosamente 100% costarricense Este año de verdad queremos motivarte a que apoyés a ...