La tercera edición del festival Chepe Rock fue anunciada oficialmente, un cartel de 26 bandas y artistas llenarán de música San José el sábado 11 de noviembre.

Aunque no se ha confirmado el lugar del concierto, los organizadores presentaron la lista de artistas que se presentarán durante el fin de semana, la cual está encabezada por dos legendarias bandas latinoamericanas: Bersuit Vergarabat (Argentina) y Panteón Rococó (México).

Panteón Rococó
Panteón Rococó

Bersuit vuelve a Costa Rica después de 10 años de su última presentación en Expo Pococí en Guápiles en el año 2007. Por su parte los mexicanos de Panteón Rococó se presentarán luego de que en el 2012 fueron parte del Gran Festival Ska Reggae en el hoy desaparecido Latino Rock.

Como parte del cartel también se encuentran las bandas: Out of Control Army (México) y Bohemia Suburbana (Guatemala), así como los nacionales de Percance, Ojo de Buey, Akasha, Pedro Capmany, Mentados, Alphabetics, Voodoo, República Fortuna, Kurt Dyer, Adaptados, Los Cuchillos, Endemia, Julio Nájera y más. Proyectos nacionales más emergentes también tendrán su espacio, como lo son: Funka, Rodrigo Lagunas, Francisco/Cruzando el charco, PSJRS, José Soto, Beer at Work, Perro Mop y Witty & Gavina.

El evento es organizado por la banda costarricense Percance y pretende seguir siendo y crecer como un espacio de exposición para la música alternativa y emergente del país. Para el día del evento contarán con tres tarimas y la música arrancará a las 10:00 a.m. Tendrán como adicionales espacio para practicar BMX y skateboarding, activaciones de marca, tatuajes y más.

22687899_10159328729600012_2996166114277915959_n

El evento de Facebook del festival lo dejamos por acá.

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

You May Also Like

Insight Sessions: Nacho Coto y Bonsái – Por Brenda Alfaro

Cuatro jóvenes son los que integran la nueva banda Bonsái, quienes ensayan varias veces ...

Bandas emergentes: Half Tangerine

Bandas emergentes es un espacio para presentar nuevas bandas de la escena local de ...

¿Dónde ir? | 5 bares, 5 ocasiones

La noche tiene una esencia diferente al resto del día, es el momento libre ...

Art City Tour: ¡Llega “Vacaciones en Chepe”!

GAM Cultural presenta este miércoles 12 de julio “Vacaciones en Chepe”, la cuarta edición ...

¿Bailamos? El baile ya tiene un día fijo a la semana

Hay una magia que solo el que baila la conoce. San José tiene bares, ...