Ali Baba: la mejor comida libanesa en Chepe

De boca en boca, tarde o temprano llegarán a este restaurante

Tal vez uno de los mejores secretos gastronómicos que tiene San José es el restaurante de comida libanesa y mediterránea: Ali Baba.

Está ubicado en el segundo piso de un centro comercial sobre Avenida Central, Plaza Avenida, antes de llegar a las paradas de San Pedro. Barras de comida tradicional costarricense y tiendas de diferentes productos acompañan este local internacional, conviviendo todo en un mismo edificio.

Muchos hemos llegado hasta acá por el boca en boca con ganas de probar su tan famoso falafel y hummus, y no es para menos, termina siendo amor a primer bocado, un restaurante para frecuentar siempre que se pueda.

Entre su menú de comida libanesa poseen: Casado libánes, Chish Kabab, plato Shawarma, plato vegetariano, plato Yazmín, fatuche Chawarma, plato Kafta y plato Kibbi. Sus wraps, que vendrían a ser como un burrote de la Antojería Mexicana partido en dos, son también de los platos más populares y accesibles, van desde los ¢1950 el wrap de falafel y si le agregan 1000 colones les incluyen papas y refresco.

Los postres libaneses también es necesario probarlos, poseen Baklawa (pasta filo con almendras y nueces) y Maamule (harina simulina con dátiles o nueces), cada uno a 950 colones.

El espacio del centro comercial es una barra de comidas, por lo tanto la parte de las mesas es compartido, no es un espacio idóneo para trabajar, pero si para comer solo o con amigos.

ali2

Además podrán encontrar productos libaneses que distribuye propiamente el restaurante para los amantes de está comida. Abren de lunes a viernes de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

  • Show Comments (1)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

You May Also Like

panaderia deli trigo

Panadería Deli Trigo: Deliciosas rarezas

Postres con matcha, torta de arroz con frijoles rojos, pan con carne seca y ...

¿Gastronomía + botánica? Nos fuimos a visitar Sana sana

Unas fotografías de redes sociales fueron el detonante de la curiosidad para ir a ...

Isolina: Una verdadera experiencia gastronómica en Barrio Escalante

Una experiencia inolvidable aguarda a toda aquella persona que decida visitar Isolina. Historia, diseño ...

Buenazo Bowls en Barrio Escalante

Las redes sociales sirven para antojar a la gente, desde hace un tiempo así ...