Ali Baba: la mejor comida libanesa en Chepe

De boca en boca, tarde o temprano llegarán a este restaurante

Tal vez uno de los mejores secretos gastronómicos que tiene San José es el restaurante de comida libanesa y mediterránea: Ali Baba.

Está ubicado en el segundo piso de un centro comercial sobre Avenida Central, Plaza Avenida, antes de llegar a las paradas de San Pedro. Barras de comida tradicional costarricense y tiendas de diferentes productos acompañan este local internacional, conviviendo todo en un mismo edificio.

Muchos hemos llegado hasta acá por el boca en boca con ganas de probar su tan famoso falafel y hummus, y no es para menos, termina siendo amor a primer bocado, un restaurante para frecuentar siempre que se pueda.

Entre su menú de comida libanesa poseen: Casado libánes, Chish Kabab, plato Shawarma, plato vegetariano, plato Yazmín, fatuche Chawarma, plato Kafta y plato Kibbi. Sus wraps, que vendrían a ser como un burrote de la Antojería Mexicana partido en dos, son también de los platos más populares y accesibles, van desde los ¢1950 el wrap de falafel y si le agregan 1000 colones les incluyen papas y refresco.

Los postres libaneses también es necesario probarlos, poseen Baklawa (pasta filo con almendras y nueces) y Maamule (harina simulina con dátiles o nueces), cada uno a 950 colones.

El espacio del centro comercial es una barra de comidas, por lo tanto la parte de las mesas es compartido, no es un espacio idóneo para trabajar, pero si para comer solo o con amigos.

ali2

Además podrán encontrar productos libaneses que distribuye propiamente el restaurante para los amantes de está comida. Abren de lunes a viernes de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

  • Show Comments (1)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

You May Also Like

Comer en “A dos manos”

Lo tradicional y esencial que caracteriza a las mejores hamburguesas toma un espacio particular ...

Carnitas en San José: Tacos al Pastor a 500 colones

Carnitas es un vecino nuevo en la oferta gastronómica que ofrece la capital. Su ...

Colonia Tovar: Las arepas venezolanas de Barrio Escalante

Barrio Escalante es una zona gastronómica que crece a pasos gigantes, nuevos comercios abren ...

Tomillo: Comida callejera saludable en Barrio Escalante

“¿Ya conoce Tomillo?” me dijeron y la respuesta en ese momento fue no, entonces ...

Cafetería Nueve: Repostería o café para llevar

Hace rato que queríamos hablar de Nueve y al fin lo logramos. A mediados ...