Recomendaciones de la semana: 7 al 13 de agosto

¿Sin planes todavía para la semana? No se preocupen, venimos con las recomendaciones de la semana para sacarlos de casa.


El Festival Internacional de Cine Ambiental y Derechos Humanos (Festival FINCADH Costa Rica)

FINCADH

Del 7 al 13 de agosto se realizará por  primera vez en Costa Rica el FINCADH. La entrada a todas las funciones es gratuita. La programación la podrán encontrar en el siguiente enlace y la sinopsis y los trailers en este otro.

El FINCADH tiene como objetivo superar el prejuicio acerca de la exclusividad entre el debate medioambiental y de Derechos Humanos para profesionales del sector y así, generar una preocupación e intención de cambio, compromiso y transformación en la mayor cantidad de público posible a través del cine.

Mesa redonda: La movilidad urbana

Movilidad urbana Costa Rica

La Alianza Francesa de Costa Rica en Barrio Amón nos invita este jueves 10 de agosto a una mesa redonda sobre la Movilidad Urbana en San José, cuya problemática general será: ¿Iniciativas ciudadanas para movilizarnos por Chepe? La mesa redonda empezará a las 6:00 p.m. y su entrada es gratis.

Expo Mujer Emprende 

Expo Mujer Costa Rica

Del 11 al 13 de agosto se estará llevando a cabo en la Antigua Aduana: Expo mujer emprende. La entrada es gratuita, habrá actividades y charlas. Una oportunidad perfecta para apoyar sueños.

Varieté Mujeres Libres Riendo

Mujeres Libres Riendo

El próximo sábado 12 de agosto llega un espectáculo de variedades hecho por mujeres “de otro planeta”. La entrada tiene un valor, el día del evento, de 3000 colones.

Connecturday 2017

Connecturday

La convención de videojuegos más grande de Centroamérica se realizará en el Museo de los niños este próximo 12 y 13 de agosto. Se agruparán en el mismo lugar amantes de los juegos de video y cultura geek de la región, con importantes invitados, torneos virtuales y actividades para toda la familia. Más información por acá.

Recuerden también que todas las semanas Preámbulo tiene su ciclo de cine en el Centro de Cine de miércoles a domingo. Todas las funciones son gratuitas.


Estén atentos a las redes sociales de Parqueo Público, de jueves a domingo publicamos la agenda cultural por día con muchas más opciones por hacer. Que no se diga que en Chepe no hay nada que hacer.

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

You May Also Like

SODA SAN CRISTOBAL. La eterna olla de carne

Un lugar pintoresco y lleno de variedad es el Mercado Central, fundado en 1880 ...

Festival de comida peruana este sábado en Barrio Chino

¿Alguien con antojo de ceviche, papa a la huancaína o más platillos peruanos? Pues ...

Visitar la playa en el centro de la ciudad: Selina Hostels

A veces en nuestra vida necesitamos un descanso, relajarnos de todo el trabajo diario ...

Proyecto Preámbulo: cine gratis todas las semanas

Desde julio 2015 el proyecto cinematográfico Preámbulo ha tomado la Sala Gómez Miralles en ...

¿Qué no hay que perderse en Chepe?

Llegan las noches de disfraces, fiesta y terror en la capital, pero ¿cuáles son ...