¡La pizza de Olivia’s!

Las pastas, ensaladas y postres también resultan imperdibles.

Un espacio del cual una se enamora desde que se baja del carro es Combai Mercado Urbano, al poner un pie en el suelo sabés que no estás en un centro comercial, si no en un espacio lleno de posibilidades, creadores y soñadores. Los murales que decoran el parqueo dan una bienvenida llena de colores y vida.

El rumbo para ese día era Olivia’s, lugar que poco a poco ha ido ganando cada vez más seguidores que lo recomiendan a ojos cerrados. Por eso llegamos hasta acá, pues no se pudo con la intriga gastronómica.

Para el almuerzo poseen opciones ejecutivas que incluyen una entrada, pizza personal y refresco natural por 5000 colones. La pizza aunque es personal posee un tamaño mediano, no es pequeña.

Pizza Olivia's Costa Rica

¿Veredicto? Deliciosa la ensalada de entrada, cada pedazo de pizza, los aderezos y sorbos de refresco. Es clara la diferencia cuando uno va a un lugar que cocina con pasión, ingredientes frescos y gran atención.

Además de pizzas, poseen otras opciones como pastas, diferentes tipos de ensaladas y postres. Los sábados y domingos poseen brunch para aquellos que no quieran cocinar el fin de semana. Y también hacen panes artesanales que pueden encargar al 4700-2561.

Pizza Olivia's Costa Rica

La decoración es acogedora y llena de diseño. Un ambiente cálido para trabajar por las tardes e ideal para cenar con amigos por la noche. En ocasiones tienen música en vivo con artistas nacionales.

Podés seguirlos en Facebook.

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

You May Also Like

Tomillo: Comida callejera saludable en Barrio Escalante

“¿Ya conoce Tomillo?” me dijeron y la respuesta en ese momento fue no, entonces ...

Soda Lima: Comida casera peruana en San José desde 1986

En el país pueden existir ya muchos restaurantes de comida peruana, pero soditas con ...

Recomendaciones de la semana: 7 al 12 de noviembre

El año va cerrando, pero las actividades cada vez son más. Nuestras recomendaciones semanales ...