Tomillo: Comida callejera saludable en Barrio Escalante

¡Tienen que probar el hummus de pejibaye!

“¿Ya conoce Tomillo?” me dijeron y la respuesta en ese momento fue no, entonces ese día almorzamos ahí. Tomillo es un restaurante de comida callejera saludable, ubicado en Barrio Escalante. Para ser exactos, 125 m este del Fresh Market, donde se encuentra la cooperativa Sulá Batsú y la tienda local El Hidrante.

Tomillo es nuevo en el vecindario, tiene unos banquitos y una barra ubicados afuera del local, dos mesas adentro y la cocina en el medio, a la vista, por lo que se puede ver cómo va la comida, hablar con los chefs y pasarla bien.

Fotografía: Tomillo

Su menú posee diferentes opciones para armar, ya sea un bowl o una pita. Ese día yo me comí una pita con hummus de pejibaye, quinoa y una aderezo delicioso de maracuyá. Tienen variedad de opciones para agregar y todos los aderezos suenan increíbles.

Pablo, quien es el chef, destaca por su pasión por la comida de pueblos originarios. Por ejemplo, el humus de pejibaye está inspirado en una receta bribri.

Posee precios realmente accesibles, a pesar de estar ubicado en Barrio Escalante. Tienen un horario de lunes a miércoles de 12:00 m.d. a 7:00 p.m. y de jueves a sábado de 12:00 m.d. a 11:00 p.m. Recomendación: pidan un café, lo hacen chorreado.

Pueden seguirlos en redes.

Fotografía: Tomillo

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

You May Also Like

Festival Internacional de las Artes: Talleres

Cada vez está más cerca el Festival Internacional de las Artes (FIA) 2017. En ...

SODA Y RESTAURANTE SALOMÓN. Un sabor muy tico

En el centro de San José, entre Calle 3 y Avenida 8, tenemos pocos ...

TORTILLERÍA Y CAFÉ: como en casa, pero en San José

En el centro de San José, entre Avenida 1 y Calle Central, escondido entre ...