¡Fritos! Una experiencia culinaria inolvidable – Por Mau Montoya

La mítica cocina coreana de San José.

Sin lugar a duda, lo mejor de la comida coreana se encuentra por las paradas de Granadilla en San José (sobre calle 11, Avenida central), donde podés probar la mejor cuchara de una familia que pone un sazón diferente a sus platos, mejor dicho Fritos.

Al entrar podés encontrar al padre de familia cocinando en una esquina y a su hijo, Heesang You, recibiendo a los comensales para ubicarles una mesa. Verás platillos como Teokbokki, Bude chigue, Chabche, Gun Mandu y más en la variedad del menú, los cuales detallan una descripción de los ingredientes para que sepás qué ordenaste según la fotografía.

coreana

Su comida está basada en lo más tradicional, conocido y fácil de cocinar con gran sabor, tomando como base un chile seco en polvo que le da el picante a su comida, sin dejar de lado el gusto costarricense. Los entremeses que sirven cambian a diario menos el Kimchi (a base de col, salsa soya y pimentón picante), ya que este no puede faltar en la mesa coreana.

comida coreana

Según You, al principio pensaban en un restaurante de comida rápida, pero notaron la poca competencia de su comida en nuestro país, por lo que decidieron cambiar de idea. Esto fue un éxito total, ya que en estos tres años su clientela va en aumento y planean remodelar en un futuro.

En eso preguntamos ¿Por qué en Chepe? “Ya teníamos este local. Era el más céntrico para la gente, donde más nos visitaran y el más cómodo para todos”.

Fritos te espera para que salgás de la rutina y probés algo diferente y delicioso, mantienen un horario de 11:00 a.m. a 9:00 p.m. de lunes a sábados.

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

You May Also Like

YUMMY LAB: Un lugar para antojarse de todo

Yummy Lab es un espacio para disfrutar de repostería diferente, con ingredientes que no ...

CAFÉ LA MANCHA. Detalles, detalles.

En el centro de San josé, cerca del cruce de la Avenida Central con ...

AL MASRI

En los alrededores del parque Morazán, digamos a un costado del Hotel Aurola, sigue ...

¿Ya conocen a Franco?: Hay mucho por conocer de este nuevo vecino

Uno de los nuevos vecinos de Barrio Escalante los espera con el mejor horario, ...

Un día de feria para salir de la rutina – Por Laura González

Era curioso que papá insistiera tanto todos los sábados por la mañana en acompañarlo. ...