Inauguración del FIA: una noche internacional imperdible

Tres experiencias únicas marcarán el inicio de la fiesta cultural más importante de Costa Rica. | Bélgica y Argentina junto con Costa Rica serán los países encargados de llenar de magia la noche.

El próximo jueves 29 de junio dará inicio de manera oficial  el evento cultural más importante del país el Festival Internacional de las Artes (FIA). La fiesta del arte arrancará con pesos pesados de la música y baile argentinos, además de un utópico espectáculo aéreo desde Bélgica que nadie querrá perderse.

FIA 2017

A las 6:00 p.m. el festival dará la bienvenida con un concierto a cargo del prestigioso y reconocido músico argentino Gustavo Santaolalla, quien junto a la Orquesta Sinfónica Juvenil de Costa Rica, tomará el escenario ubicado en la Plaza de la democracia.

Seguido, otro espectáculo del país anfitrión (Argentina) buscará acaparar todas la miradas en el escenario. Mora Godoy Tango Company, reconocida internacionalmente por sus deslumbrantes puestas en  escena, buscará enamorar al público presente al ritmo del tango. Las presentaciones de este talentoso proyecto han dado de qué hablar por todo el mundo, ya que poseen a los mejores y más carismáticos bailarines de tango del orbe.

FIA 2017

La noche cerrará con broche de oro y las miradas se dirigirán al cielo esta vez con Theatre TOL, quienes desde Bélgica presentarán el espectáculo “Pedaleando hacia el cielo” en Avenida Segunda. Este es un show que ha viajado por diferentes países del mundo y promete ser una experiencia inigualable, trasladando al público a un mundo onírico y lleno de magia.

FIA 2017

Para más información sobre el resto de la programación pueden ingresar a fiacr.com.

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

You May Also Like

Llega el primer Art City Tour del año: ¡Por amor a Chepe!

Febrero arranca y lo hace de la mejor manera, llega una de las iniciativas ...

Chicago, El Musical: Detrás del gran telón

El pasado jueves 26 de abril tuvimos la oportunidad de hacer un recorrido especial ...

Diez años después Rayuela: Café literario vuelve a San José

Este martes 17 de abril es un día importante para los amantes de la ...

Actividades del 8 al 11 de diciembre, 2016

Diciembre será un mes movidísimo de eventos y no queremos que se pierdan de ...