¿Buscás espacios de coworking en San José?

La idea de crear espacios para que las personas puedan trabajar y colaborar entre sí con diferentes profesionales independientes, empresas, estudiantes y creadores toma cada vez más auge en San José. Sin embargo, muchos desconocemos dónde encontrarlos o cómo se llaman, es por eso que traemos una lista de lugares para aquellos nómadas independientes que no pueden trabajar desde la casa.

Partamos de lo básico y sin presupuesto, ya que muchas veces el dinero no da para pagar un espacio, para esto la Biblioteca Nacional o la biblioteca de TEOR/ética pueden salvarnos el día, cada una posee instalaciones cómodas, seguras y muy importante tienen wifi.

Si sí poseen presupuesto, pero no quieren ir de cafetería en cafetería, les traemos una serie de opciones que ofrecen diferentes servicios como: salas de reuniones, café, horario de 24 horas y más.

1. CREA Sala Coworking Café

coworkCrea Sala está ubicado 175 m este de la rotonda El Farolito, casa 3361 a mano izquierda, Avenida 13 en Barrio Escalante. Este lugar además de ser un coworking es un café, por lo que podrán tener a mano comida para acompañar el trabajo. El uso de sus instalaciones por día tiene un costo de 3500 colones. 

Página web: https://creasala.com/

Teléfono: 2234-9064

2. CoWork

cowork

Cowork ofrece un servicio que está disponible las 24 horas del día y los siete días de la semana, ya que para ellos la inspiración no tiene un horario fijo. Están ubicados en Oficentro La Sabana (Sabana Sur), Torre 6, piso 7.

Página web: http://cowork.cr/

Teléfono: 22912651

3. Colabora

coworking

Colabora es un espacio que se encuentra más al sur de San José, en Barrio Dent. Su destino es exactamente en el edificio Alvmar, local 102.

Página web: http://www.colaboracr.com/

Teléfono: 4001 4662

4. Selina CoWorking

selina

Recientemente el Hostel Selina, ubicado en el límite de Barrio Amón y Barrio Otoya, abrió su espacio de coworking con todas las condiciones necesarias para trabajar cerca del centro de San José, bajo una decoración y facilidades que inspiran.  Se pueden hacer reservaciones en línea y la dirección exacta es Avenida 9, Calle 15, Barrio Amón. 


Trabajar desde la casa puede ser una tarea difícil y llena de distractores, por eso esperamos que sea de mucha utilidad esta lista de lugares que promueven la creación, innovación y trabajo.

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

You May Also Like

La Mula: Heroísmo ante el ocaso

Por Alonso Aguilar La figura de Clint Eastwood es de cierta forma un componente ...

¿Sabés cuál es el boulevard Jiménez Oreamuno?

Los jueves son de historia El Boulevard Jiménez Oreamuno lleva su nombre en honor al ...

¡Las Pequeñas Librerías llegan a barrio Escalante!

Librerías independientes del país se unen para crear la comunidad “Las Pequeñas Librerías”, conformada ...

¡Barrio Amón se llenará de actividades el 4 marzo!

Lo que inició como una idea para poner a trabajar en conjunto a vecinos, ...

La escapatoria: Libros y café

Barrio Amón, aparte de ser un espacio emblemático por su historia en San José, ...