La escapatoria: Libros y café

Espacios únicos de San José.

Barrio Amón, aparte de ser un espacio emblemático por su historia en San José, es epicentro de una serie de espacios necesarios, que se convierten en un refugio al caos.

Una hermosa casa de estilo victoriano que sobresale en Avenida 7, calle 3 y 5, es claro ejemplo de ello. Dos de sus cuartos son sede de emprendimientos que mezclan los placeres de la vida: los libros y el café, que hablando específicamente se trata de Libros Duluoz y Café Rojo

Libros Duluoz es una librería independiente consolidada, con más de seis años de poseer una colección impecable de titulares, provenientes de diferentes partes del mundo, así como una gran cantidad y variedad de autores nacionales. Nombres como Oscar Wilde, Seamus Heaney, Roberto Bolaño, Charles Simic, Guillermo Barquero, Osvaldo Sauma, Jorge Chaves… Hacen voltear la cabeza a todo aquel que sienta una clara afinidad por la lectura.

El espacio es acogedor y justo enfrente está ubicada la cafetería Café Rojo que invita a ser un espacio obligatorio para detenerse y leer durante la tarde, acompañado con una buena taza de café, ya sea adentro o afuera. El menú hace que escoger un acompañamiento para comer tampoco sea difícil, especialmente la repostería, y las plantas y luces llenan de vida el espacio.

13434681_1753390978208076_4645525404862257827_n

Una buena hora para escaparse y visitar este lugar podría ser las 5:00 p.m., momento donde el caos vial es incontrolable y las luces de la casa dan un aire a otra ciudad, donde leer y tomar café es lo único que se necesita.

La casa alberga más emprendimientos, pronto les hablaremos de ellos.

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

You May Also Like

¿Conocés la Casa del Cacao en San José?

San José guarda muchos secretos que muchas veces son los extranjeros quienes los conocen ...

Zapatos hechos a medida en el sur de San José

En Av.8  entre Calle Central – Calle 2, o mejor dicho, a dos cuadras ...

Templos de café: La Musa Confusa

Por María Fernanda Loría / ferlori.09@gmail.com Llegué a La Musa Confusa por pura casualidad ...