La danza urbana se hace presente en Urban XFight

Pure Essence invita a bailarines a defender sus estilos, creatividad y talento en la competencia de danza urbana Urban XFight, donde se harán presentes algunos de los mejores exponentes de freestyle del país.

FLYER2

El evento cuenta con jueces especializados en cada estilo, manteniendo la imparcialidad y profesionalismo que se debe tener al momento de juzgar una batalla. Los bailarines se enfrentarán con una pareja en un 2 VS 2, representando su estilo de preferencia, y buscando siempre mantener el respeto, unidad y finalmente entretenimiento.

Fotografía: Pure Essence
Fotografía: Pure Essence

La primera edición se va a realizar en Strasse Bar & Lounge (Zapote de Casa Presidencial 200 Mts Norte 50 mts Este) el próximo 02 de abril desde las 02:00 pm y cierra con un after party contando con DJs reconocidos tanto de la escena electrónica como la escena del hip hop a nivel nacional.

Las entradas y el pago de las inscripciones pueden adquirirlas en el lugar del evento, Strasse Bar & Lounge, y en Place Academy (San Pedro).

  • Valor de la Entrada General: 2500 colones.
  • Valor de la Inscripción: 3000 colones por persona (Las personas que se inscriben automáticamente tienen su pase al after party).

Conversamos un poco más con los chicos de la organización sobre el evento, y te contamos por acá lo que nos dijeron.

¿De qué trata Urban xFight?

Urban xFight es una competencia de géneros de baile urbano a nivel nacional que se realiza en lugares dentro de la provincia de San José que generen expectativa, contando con Djs nacionales de música popular y electrónica, así como también jurados reconocidos nacionales e internacionales de cada uno de los géneros.

La meta del Urban xFight es la exposición de los mejores grupos de la escena del baile urbano a un público selecto.

¿Qué los distingue de otros eventos de batallas urbanas?

Este evento nos distingue de los demás ya que le estamos dando oportunidad a mayores y menores de edad de demostrar sus habilidades en el baile y además complementarlo con los DJs invitados. La idea es traer más sorpresas en las próximas ediciones.

¿Qué se busca con un evento de este tipo?

Urban xFight busca marcar una diferencia a nivel artístico contando en cada una de nuestras ediciones con jurados nacionales e internacionales reconocidos dentro de la escena del baile urbano así como también Djs que complementen el espectáculo.

¿Qué aporte se genera con esto en la cultura nacional?

Darle la importancia que merece el baile urbano y la música electrónica y urbana a nivel nacional. La escena de ambas expresiones de arte es muy fuerte y crear una fusión de este tipo permite un alcance más allá de los seguidores que poseen. En Pure Essence apostamos a darle un valor agregado a nuestros seguidores con este tipo de eventos.

Para los eventos producidos por Pure Essence apostamos a la parte tecnológica, esto nos permite un mayor alcance entre los interesados y un mejor manejo de la información, es por esto que decidimos hacer un landing page para que los interesados se inscriban, en este sitio se pueden encontrar la información de los jueces, los DJs con sus respectivas redes sociales y demás información relevante del evento: http://urbanxfight.pureessencecr.com/.

Fotografía: Pure Essence
Fotografía: Pure Essence

Podés encontrar a Pure Essence Productions en todas las redes sociales como @pureessencecr y visitar el evento en Urban XFight.

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

You May Also Like

Los cuentos viven la plaza

Recomendaciones de la semana: 14 al 20 de agosto

Arrancamos lunes con “Queens of Vudú – HipHop Under” en Casa Vudú. Música a ...

Fotografía: Yoga Mandir

Lugares para practicar yoga en San José

Mantener el cuerpo en movimiento es necesario para la buena salud. La práctica del ...

16427555_1422873274403633_5582060104828273926_n (1)

Llega el primer Art City Tour del año: ¡Por amor a Chepe!

Febrero arranca y lo hace de la mejor manera, llega una de las iniciativas ...

akira

Anime 101- Clase 01 Akira

Allá por los noventas, un joven recién ingresado a la UCR comenzaba a ser ...

cada loco

Comprar local: Cada loco con su cosa

Es como un pequeño paraíso del diseño en la ciudad. Cuando pensábamos que ya ...

DSC_0523

¿En San José no hay nada que hacer? – Por Iva Alvarado

Bueno… Puede que esta lectura le haga cambiar de opinión. Hace exactamente un año ...