El sueño de tener una pizzería: Pizza Oliva

La comida hecha con pasión sabe diferente

Para hablar como se debe de pizza Oliva debemos ir varios años atrás. Muchos conocimos a Roberto, su dueño gracias a un artículo que se tituló: Nirvana Blue, publicado en 89decibeles, les dejamos el enlace, lo vale todo leer, es sobre el sueño de emprender, lo díficil que puede llegar a ser y la satisfacción. De verdad, más que recomendado.

El artículo fue publicado en el 2012, Pizza Oliva hasta ese momento se dedicaba a ofrecer pizza express o para llevar. El año pasado (2016) decidieron lanzar una campaña en Indiegogo para llevar el concepto más allá, lograr abrir una pizzería de estilo Napolitano, que requería equipos especializados, ingredientes importados y mucha disciplina para hacer las cosas siguiendo la tradición Napolitana.

El paso se logró dar y por eso estamos aquí, para hablar de un espacio que deleita a muchos con sus sabores en pleno San José. Pero la campaña en Indiegogo sigue abierta por si desean ayudar.

Pizza Oliva restaurante se ubica en el barrio La California al costado este del Parque Nacional. Su oferta de pizzas es variada e incluso poseen opción para veganos. Una de las opciones que no pueden dejar de probar es la pizza de queso de cabra con higos, puede sonar raro, pero es lo mejor que le puede pasar a su día. Deliciosa.

También tienen variedad de bebidas, sangría y gelato (imperdible también). Es un lugar perfecto para almorzar o cenar, solos o con amigos. También una opción es llevarse la pizza para el Parque Nacional y degustarla en un espacio más natural, pero si deciden el restaurante no se van a arrepentir, la música siempre es impecable.

Pueden seguirlos en redes sociales.

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

You May Also Like

Café El único | El Mercado Central se renueva

El Mercado Central se encuentra en la capital desde 1880, convirtiéndolo es un espacio ...

Festival Internacional de las Artes: Talleres

Cada vez está más cerca el Festival Internacional de las Artes (FIA) 2017. En ...

Panadería L’atelier: Siempre hay tiempo para la hora del café

Una nueva vecina llegó al centro de San José, se trata de la Panadería ...

Colonia Tovar: Las arepas venezolanas de Barrio Escalante

Barrio Escalante es una zona gastronómica que crece a pasos gigantes, nuevos comercios abren ...

50mm GastroPub: Saben cómo antojarte y volver la fantasía realidad

Empecemos con una triste noticia: Para quienes no fuimos, el fin de semana pasado ...