El día que conocimos a OSO

Caminar es todo un arte que permite siempre encontrar lugares nuevos para comer, leer, tomar café, en fin, de todo para aprovechar la ciudad.

Yo soy fiel caminadora y trato siempre de sacar el tiempo para conocer nuevos lugares. Así fue como conocí a Oso. Venía de San José centro con dirección a Barrio Escalante, pero tenía un espacio de dos horas antes de ir a una reunión, entonces fue que decidí ir en búsqueda de este restaurante que había visto por Facebook.

La dirección decía 50m Sur de Embajada de Nicaragua en Barrio La California, para los que se conocen la zona es en la callecita por la embajada que va a dar al Craic. El lugar no pasa desapercibido, desde afuera hacia adentro, la decoración y la parte gráfica es impecable.

Quería aprovechar para hacer algo de trabajo y por fortuna tenía para conectar el cargador de la compu y conexión Wi fi. Mientras esperaba mi orden, pude apreciar más el lugar, vende productos nacionales como ropa, lentes y más.

 

Fotografía: Oso
Fotografía: Oso

Para tomar poseen bebidas de la casa que vienen en botella de vidrio, apenas para llevárselas, la línea gráfica aquí sigue siendo hermosa (más cuando una es fanática de los osos perezosos) y la combinación de frutas deliciosa.

De comer pedí un combo que incluía el refresco, ensalada, una pizza vegetariana combinada y un brownie con helado de postre, una amiga llegó a ayudarme a comer todo, la porción es grande si una anda buscando algo para el café, pero funciona bien si desean almorzar.

El que me comí es casi igual a este otro combo que tienen.

Fotografía: Oso
Fotografía: Oso

También venden café, empanadas, postres… Tienen mesa de ping pong y noches de “all you can eat”. La música, la atención y el ambiente es de amigos y para volver. Es una muy buena opción si quieren comer algo antes de salir de fiesta por la noche o si quieren pasar un rato tranquilo y ameno, hasta trabajar se puede.

Pueden serguir el perfil de facebook de Oso y darse cuenta de todo lo que venden y hacen.

Fotografía: Oso
Fotografía: Oso
  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

You May Also Like

Ali Baba: la mejor comida libanesa en Chepe

De boca en boca, tarde o temprano llegarán a este restaurante Tal vez uno ...

ManQala: ¿Juegos de mesa, gastronomía y cerveza?

ManQala Boardgames and Beer recientemente abrió sus puertas en el famoso Barrio Escalante. Un ...

Tardes de café: ¡Vamos a VIVACAFÉ!

Las excusas para tomar un café sobran, empezando por la lluvia y terminando por ...

Street Food: La Ventanita Meraki

En medio de todo el bullicio de comidas rápidas y la saturación de las ...

SABORES. Comida típica.

A tan sólo unos 75 metros al sur de Radiográfica, encontramos una soda llamada ...