Lifting Jam Session: Música por un hogar y educación

Este jueves 26 de enero la noche se vive en Jazz Café Escazú, a cargo de artistas invitados que buscan colaborar con la causa de Lifting Hands.

Lifting Hands es una fundación que busca generar un impacto positivo en personas de riesgo social de la comunidad josefina de Bajo de los Anonos. En su sede buscan romper con los círculos de pobreza, para ello cuentan con voluntarios (al momento se cuenta con al menos 100 de ellos), cursos y capacitaciones en 4 pilares fundamentales: educación, psicología, salud y desarrollo comunal.

“Hemos logrado un 0% de deserción escolar y colegial entre todos los estudiantes que asisten a la fundación y no se han presentado casos de embarazos adolescentes. El cierre de la fundación impactaría negativamente a muchas familias.» – Diana Madrigal, Fundadora de Lifting Hands.

Se ofrecen 85 cursos por semana, a veces se imparten hasta 10 cursos de manera simultánea en su casa, la cual no solamente funciona en cuanto a capacidad, sino que su ubicación es fundamental para el éxito de su objetivo. Al mantener cercanía con la comunidad, se logra mantener el interés y asistencia a los cursos.

Es entonces que aparece el problema y necesitan darle solución pronto: Lifting Hands está requiriendo $170 000 para rescatar su casa, de no ser posible comprarla, la fundación debe cerrar sus puertas. Hay tiempo hasta el 31 de enero del 2017, y aunque ya han logrado parte de lo necesario, queda mucho por recolectar.

Es por eso que este jueves a las 7:00 pm tendrán el evento Lifting Jam Session en Jazz Café Escazú, cuyo valor de donación es de 5000 colones, y los artistas de la noche serán DJ Vega, Jonathan Méndez, Sebas Guillém, Dennise Jackson, Pablo Jiménez, Emmanuel Leiva y Chisco y Helena. No perdás la oportunidad de ayudar con algo que quizá nos mueve a todos: la música.

Agradecemos a Mariola Fumero, Directora de Lifting Hands, por su colaboración con la información y les invitamos a conocer más sobre esta fundación. Para más información, visitá su evento o su página en Facebook como Lifting Hands.

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

You May Also Like

De lo que nos perdemos

Voy a ser breve, en San José centro el fin de semana pasado sucedieron ...

Felipe Carvajal: “Esta es mi manera de ver la vida” – Por Luanna Orjuela

Felipe Carvajal es un músico, compositor y productor que se ha destacado desde su ...

¡New Orleans en San José este próximo sábado 15 de julio!

Selina Hostels hace una invitación a “Selina goes to New Orleans” el próximo jueves ...

A los jóvenes también nos gusta la música latina bailable

La 110st  es un proyecto de música bailable lleno de espíritus jóvenes, talentosos y ...

Bandas emergentes: La Versión Extendida de las Cosas

La Versión Extendida de la Cosas es un grupo de rock alternativo que se ...

¡Se viene el Festival del Corazón!

Llega uno de los eventos más fraternos y esperados del año este próximo sábado ...