Chepe Ciudad de Colores según David Bogarín

Gran parte de lo que reconocemos en Chepe son sus vendedores ambulantes y David Bogarín, o Boga como es comúnmente conocido, esto es lo que consideró importante de rescatar de la vida en Chepe.

Boga los describe como personajes pintorescos que se pueden encontrar en todas partes y es así como lo representó en su diseño del mural, el cual además causó gracia a quienes caminaban por ahí mientras lo pintaba, ya que reconocían el famoso “¡Lleve lleve!”.

davidbogarin4


Bueno, me llamo David Bogarín, me dicen Boga, yo me digo Boga también, y me dedico al diseño y la ilustración… Me gusta mucho más la ilustración.

Bueno, cuando yo hablé con Parqueo Público me dijeron que tenía que hacer un tema relacionado con la vida en San José, entonces decidí hablar sobre los vendedores ambulantes, que son como personajes tan pintorescos y que uno los ve por todo lado, todos diferentes.

Bueno mi experiencia pintando el mural fue… Yo no sabía qué esperar porque era la primera, básicamente me mandé sin esperar nada a ver qué pasaba y sí es como gratificante para uno interactuar con las personas directamente.

La gente pasaba y preguntaba o a veces vacilaba, se tomaba fotos con eso y es como un miedo que yo vencí como de trabajar en público, porque uno… Bueno yo en mi experiencia soy como – Trabajo en secreto, trabajo en secreto, trabajo en secreto – pero en esa experiencia me tuve que exponer.

Bueno mi experiencia pintando el mural básicamente yo se la recomendaría a todo el mundo, sea artista o no sea artista, es como… Aprópiense de la ciudad, o sea, hacer los espacios públicos, devolvérselos a la gente.

Hola soy Boga y quiero mandarle un saludo a la gente de Parqueo Público por la excelente iniciativa que hicieron con Chepe Ciudad de Colores, la verdad fue una experiencia como increíble, conocí muchos artistas que generalmente sigo en Facebook y no los conozco en vivo. Los invito a que visiten su página y a que también visiten la mía en Instagram y en Facebook como Boga.

davidbogarin3 davidbogarin1

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

You May Also Like

Llega el primer Art City Tour del año: ¡Por amor a Chepe!

Febrero arranca y lo hace de la mejor manera, llega una de las iniciativas ...

Los fines de semana son Mercado de las Pulgas

Todos los fines de semana al Mercado El Mayoreo llega el emblemático Mercado de ...

Don Eladio, Parque La Dolorosa – Por María José Marín

Don Eladio. Cinco años de estar a cargo del Parque La Dolorosa, además de ...

¡Llega San José Sueña, San José Diseña!

Este próximo jueves 9 de marzo, Art City Tour , proyecto del GAM Cultural ...