Chepe Ciudad de Colores según David Bogarín

Gran parte de lo que reconocemos en Chepe son sus vendedores ambulantes y David Bogarín, o Boga como es comúnmente conocido, esto es lo que consideró importante de rescatar de la vida en Chepe.

Boga los describe como personajes pintorescos que se pueden encontrar en todas partes y es así como lo representó en su diseño del mural, el cual además causó gracia a quienes caminaban por ahí mientras lo pintaba, ya que reconocían el famoso “¡Lleve lleve!”.

davidbogarin4


Bueno, me llamo David Bogarín, me dicen Boga, yo me digo Boga también, y me dedico al diseño y la ilustración… Me gusta mucho más la ilustración.

Bueno, cuando yo hablé con Parqueo Público me dijeron que tenía que hacer un tema relacionado con la vida en San José, entonces decidí hablar sobre los vendedores ambulantes, que son como personajes tan pintorescos y que uno los ve por todo lado, todos diferentes.

Bueno mi experiencia pintando el mural fue… Yo no sabía qué esperar porque era la primera, básicamente me mandé sin esperar nada a ver qué pasaba y sí es como gratificante para uno interactuar con las personas directamente.

La gente pasaba y preguntaba o a veces vacilaba, se tomaba fotos con eso y es como un miedo que yo vencí como de trabajar en público, porque uno… Bueno yo en mi experiencia soy como – Trabajo en secreto, trabajo en secreto, trabajo en secreto – pero en esa experiencia me tuve que exponer.

Bueno mi experiencia pintando el mural básicamente yo se la recomendaría a todo el mundo, sea artista o no sea artista, es como… Aprópiense de la ciudad, o sea, hacer los espacios públicos, devolvérselos a la gente.

Hola soy Boga y quiero mandarle un saludo a la gente de Parqueo Público por la excelente iniciativa que hicieron con Chepe Ciudad de Colores, la verdad fue una experiencia como increíble, conocí muchos artistas que generalmente sigo en Facebook y no los conozco en vivo. Los invito a que visiten su página y a que también visiten la mía en Instagram y en Facebook como Boga.

davidbogarin3 davidbogarin1

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

You May Also Like

Abril: ¿Qué no tenemos que perdernos?

Venimos con un recuento de cómo van a estar las actividades en abril para ...

Fotógrafos callejeros: entrevista con Mauro Quirós

A Mauro los que habitamos/caminamos la ciudad lo vemos en bicicleta, a pie, con ...

Extraños en nuestra propia casa

Está bien, lo acepto. San José no es ni parecido a Barcelona, Buenos Aires ...

Una verdad incómoda en un momento oportuno – Por Alonso Aguilar

A partir de este mes de noviembre, el Cine Magaly empezó a operar con ...

Diseño local: Rosa Mater

Desde agosto de este año Los Yoses tiene un nuevo espacio vecino que alberga ...